Comandos de House Party – Actualizado 2021

La adolescencia es una de las etapas más cruciales en la vida de cualquier persona. Es aquí donde la sociedad empieza a ejercer una influencia superior sobre las decisiones de cada uno de nosotros y difícilmente tendremos un patrón para evaluar nuestros actos. Sin embargo, juegos como House Party nos pueden dar una mano con ello. Por lo tanto, HDGamers te traer los comandos de House Party para que puedas vivir la fiesta de tu vida con las mejores decisiones que puedas tomar.

Luego podremos decir que en muchos de los videojuegos si logramos aprender algo nuevo, lo importante es poder ver de qué trata y aplicarlo en nuestro día a día para crecer como gamer y como personas en una sociedad tan variada que evoluciona drásticamente.

¿Qué es House Party?

Retomando el ámbito gamer del tema, cuando hablamos de House Party hacemos referencia a un juego de acción social en donde somos invitados a una gran fiesta. Aquí tendremos una serie de misiones donde interactuaremos con cada uno de los presentes así como demás acciones.

House Party: Cómo instalar Mods

Por otra parte, nos veremos en la obligación de recolectar recursos para algunas de ellas donde la meta final es hacer crecer nuestra reputación. Pero mucho cuidado ya que esta lo hará tanto para bien como para mal. Siempre dependerá de la naturaleza de tus decisiones la orientación que tome tu juego.

¿Qué son los comandos de House Party?

No obstante, existen algunos comandos de House Party que nos harán disfrutar de una experiencia única. Básicamente son una serie de trucos que te permitirán acceder a una especie de control total de la IA del juego.

De esta forma, podremos minimizar la dificultad de alguna misión, obtener algún objeto rápidamente o cambiar la actitud de los invitados. Las posibilidades son demasiadas como para enumerarlas en este segmento.

En consecuencia, HDGamers te trae esta guía donde conocerás todos los comandos de House Party y demás secretos para que vivas una de las fiestas gamers más grandes del mercado al día de hoy.

House Party: Cómo instalar Mods

¿Cómo activar los comandos de consola de House Party?

Antes de volvernos locos con todos los comandos de House Party es realmente importante conocer la forma correcta de ejecutar cada uno de estos trucos para poder disfrutar al máximo de ellos.

En este sentido podemos decir que es un procedimiento bastante sencillo. Tan fácil como activar las comillas traseras de tu teclado. Por lo general es con la combinación Alt+3+9 al mismo tiempo con las que podrás activar la consola del juego.

Luego de ello aparecerá un cuadro negro donde podrás empezar a escribir todos los comandos de House Party deseas utilizar. Posteriormente, solo tendrás que hacer Enter para activarlos y, automáticamente, la consola se cerrará y podrás disfrutar de estos increíbles trucos en tu partida.

comandos de House Party

Los comandos de consola de House Party

Ahora que ya conocemos los conceptos básicos del juego así como una pequeña definición de lo que son los comandos de House Party y la forma de utilizarlos. Llegó el momento de iniciar nuestro recorrido por cada uno de ellos.

House Party: Cómo instalar Mods

En este punto es importante comentar que estos trucos son tan variados que hemos decidido dividirlos en función del beneficio o efecto que ejercen sobre el juego. De esta forma, podrás navegar de una manera más cómoda por la guía.

Comandos para iniciar peleas

combat (charactername(s))(passout, wakeup or fight)

Al usar este truco podrás hacer que los personajes que elijas inicien a pelear entre sí por el tiempo que quieras. Para poder utilizarlo solo tienes que seguir estos pasos:

Elegir los personajes.

Escoger la intensidad de la pelea entre:

  • Pasiva
  • Intensa
  • Combate.

Comandos para agregar objetos

player inventory add (item name)

Utiliza este comando para agregar cualquier objeto del juego al inventario de tu personaje. Evidentemente, tienes que conocer el nombre de este para poder usarlo correctamente.

Comandos de Misiones

quest (start or complete) (“quest name”)

Este truco es ideal para inciar o completar cualquier misión del juego cuando quieras.

comandos de House Party

Comandos de Relaciones

social (target person) player [number) (friendship or romance) add

Con este comando de House Party podrás influenciar en el grado de relación que tengas los personajes entre sí. Aquí podrás elegir desde una amistad hasta un romance.

House Party: Cómo instalar Mods

Comandos de Intimidad

intimacy player (charactername) (position) (se*xualact)

  • Usa este truco para que cualquier personaje, dentro de la casa, empiece una relación íntima contigo.
  • Notas:
  • Ambos personajes van a necesitar quitarse la ropa
  • No lo uses para una relación entre Arin y Dan ya que, en este caso, el truco no funciona.

values player Org*asmSensitivity equals (value)

Usa este truco para que cualquier personaje, fuera de la casa, empiece una relación íntima contigo.

clothing (character name) (cloth) (on or off)

Con este comando harás que los personajes que quieras se desvistan.

(character) mount item glasses head true

Usa este código para obsequiarle un par de gafas a cualquier personaje que quieras.

(character) pose (respective pose) true

Cuando quieras que cualquier personaje pose para ti, solo usa este truco y lo lograrás.

Dance

Haz que los personajes bailen o dejen de bailar.

Dialogue

Desencadenar ciertos diálogos

Comandos de Personaje

bodypart (body part) (target person) (value)

Al ejecutar este truco podrás modificar el valor de cualquier atributo del personaje. Es decir, con éste comando tendrás la posibilidad de personalizar el tamaño de cualquier parte de cuerpo de tu avatar.

House Party: Cómo instalar Mods

social player drunk add (number)

Con este truco podrás establecer el nivel de borrachera que tengas.

 (character) personality exhibitionism equals X

Usa este comando solo para establecer un nivel de exhibicionismo de la personalidad de Leah.

Nota: Recuerda cambiar la X por cualquier valor entre 0 a 100.

ChangeSize

Cambia el tamaño de las personas u objetos.

Comandos Funcionales

Crosshair

Varía el diseño del cursor.

GameMsg

Muestra cualquier tipo de texto en el juego.

Emote

Haz que cambien las imitaciones de los personajes.

Events

Libera ciertos eventos

Fade

Ideal solo para desvanecerse.

(lock or unlock) door (door name)

Bloquear o desbloquear puertas.

(character) roaming false allow

Evitar que los personajes se muevan.

(character) walk to (location)

Hacer que los actores caminen hasta donde quieras.

(character) warpto player

Teletransporta a un protagonista frente a ti.

Últimas recomendaciones

Para culminar con nuestro extenso y bien nutrido recorrido por todos los comandos de House Party te daremos algunas recomendaciones básicas para poder disfrutar al máximo de estos trucos en tu partida.

House Party: Cómo instalar Mods

La primera de ellas es que siempre guardes tu progreso ya algunos de estos comandos, de ser ingresados de manera incorrecta, podrá ocasionar un error en el juego y se cerrará automáticamente perdiendo tu partida.

Por otra parte, si deseas conocer el nombre de cada personaje solo posiciona el cursor sobre él. Así encontrarás la identificación de ellos para alguno de los comandos que te hemos presentado previamente. En consecuencia, si sigues todos estos consejos sobre los comandos de House Party podrás disfrutar de una increíble fiesta aprendiendo a tomar las mejores, o peores, decisiones en la vida sin riesgo a sufrir las consecuencias reales de ellas.


Temas Relacionados:

Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.

Hablamos de Gamers