Comandos de consola de Mass Effect – Actualizado 2021

El inicio de toda gran historia siempre será el de una sola idea que nos llega en cualquier momento. Pero ya existen otras tan comunes, como los viajes al espacio y el futuro de la humanidad, que continúan siendo una fuente casi inagotable de inspiración. Quizás por ello nacieron tantos juegos con esta temática como Mass Effect que nos transporta a una aventura asombrosa. Es por ello que en HDGamers, en nuestro afán por brindarte la mejor preparación, te traemos todos los comandos de consola de Mass Effect para tu viaje.

Con ellos tendrás la llave maestra para escapar de cualquier situación sin aparente salida. Una increíble manera de mejorar tu experiencia en el juego al máximo mientras vives una de las más impresionantes aventuras espaciales de los últimos años.

¿Qué es Mass Effect?

Como el punto de partida de una de las sagas de videojuegos más populares con temática espacial que existen al día de hoy en el mercado gamer, Mass Effect es un juego de rol ambientado en un futuro donde la humanidad es parte de una sociedad intergaláctica.

Comandos de Mass Effect 2 - Actualizado 2021

Tal como la misma historia de nuestra raza lo cuenta, no siempre seremos capaces de llevarnos en sana paz con el resto de entidades con los que compartimos un lugar y podemos pensar que no somos la única especie que comparte este rasgo.

Por ende, un juego como Mass Effect nos brindará la oportunidad de convertirnos en auténticos soldados interestelares protectores de la paz de las terribles amenazas que el universo de la imaginación nos acecha.

Todo esto nos regala una historia tan rica y extensa que nos mantendrá por largas horas de juego explorando y poniendo a prueba todas y cada una de nuestras habilidades. Con el único fin de salvaguardar las vidas de una amenaza con intensiones imperiales que viene para adueñarse de la galaxia.

¿Qué son los comandos de consola de Mass Effect?

En este orden de ideas, es difícil poder llegar a imaginarnos la enorme variedad de peligros que nos espera en este juego. Después de todo, el espacio es tan extenso que hasta en un videojuego resulta imposible apreciar su verdadera dimensión.

Y por ello, es más complicado siquiera darnos una idea de cuantas especies nos acompañan en este inmenso cosmos; mucho menos de sus intenciones. Es aquí donde se desatarán épicas batallas con blasters, armaduras y la más avanzada tecnología digna de protagonizar una historia como Mass Effect.

¿Conoces los requisitos de Mass Effect: Legendary Edition?

Pero, es fácil imaginar que, en muchos puntos, la trama se tornará realmente complicada hasta el extremo de pensar que no hay solución posible; sin embargo, con el pasar del tiempo y luego de largas horas de investigación, los usuarios pudieron desarrollar una serie de trucos que harán de tu viaje una experiencia más placentera y divertida.

En este punto de nuestra historia nos encontramos, por primera vez, con los comandos de consola de Mass Effect que no son más que una simple serie de códigos que abrirán una gran variedad de tramas dentro del desarrollo el juego.

¿Cómo utilizo los comandos de consola de Mass Effect?

Ahora que conoces un poco sobre lo que trata el juego así como los comandos de consola de Mass Effect, puede que empieces a tener ese deseo por enlistarte en las fuerzas del orden y de la paz solo para vivir esta gran aventura.

Y más si quieres contar con un aliado tan poderoso para tus misiones como lo son estos pequeños trucos. Para todos esos valientes exploradores, es importante conocer la forma correcta de ejecutar los comandos de consola de Mass Effect.

Para ello, tenemos que decirles que solo funcionan para los usuarios de las computadoras por la misma naturaleza de ellos. Dicho esto, para poder activar todas y cada una de estas valiosas trampas del desarrollador, vas a necesitar abrir la consola del juego.

Comandos de Mass Effect 3

La verdad es que se trata de un proceso realmente sencillo que te lo describiremos a continuación.

Primero, ve a la carpeta donde tienes instalado Mass Effect y busca el archivo BIOInput.

  • Luego, procede a abrirlo utilizando el blog de notas.
  • Ahora tienes que buscar la línea Engine Console.
  • Cuando la consigas, escribe ConsoleKey=Tilde debajo de ella.
  • Seguidamente, guarda los cambios en el archivo.
  • Para finalizar, ejecuta el juego como administrador.

Una vez dentro del juego, te bastará con pisar la tecla tilde para acceder a la consola del juego y poder empezar a disfrutar de todos los comandos de consola de Mass Effect escribiéndolos en ella y presionando la tecla Ender para que empiecen a ejecutarse.

comandos de consola de Mass Effect

Los comandos de consola de Mass Effect

Después de todo este extenso recorrido donde conocimos sobre qué es Mass Effect, sus comandos y como abrir la consola del juego para poder activar cada una de estas trampas, es el momento de comenzar el camino que nos llevará a conocerlas más a detalle.

Cabe destacar que en muchos de ellos aparecerán con el símbolo de #, esto indica que tienes que luego de escribir el comando vas a tener que especificar una cantidad en valor numérico. Dicho esto, les presentamos estas grandes armas intelectuales que nos darán una enorme ventaja como solo los comandos de consola de Mass Effect nos pueden brindar.

Estos son los mejores juegos como Mass Effect

adjustcredits #     

  • Uno de los comandos de consola de Mass Effect más populares es este ya que te permitirá obtener la cantidad de créditos que espeficiques.

fly     

  • Al activar este truco podrás volar.

givesuperarmor    

  • Al activar este comando vas a ser el poseedor de una de las armaduras más poderosas de todo el juego.

givesupergun       

  • Un buen soldado no podrá defender su objetivo sin un arma de calidad. Es por ello que al usar este código vas a obtener un rifle de asalto semi automático; ideal para prácticamente cualquier misión del juego.

giveall

  • Al usar este comando vas a obtener todos los recursos, armas y municiones disponibles en el mapa en el que te encuentres; no obstante, carecerá de una armadura.

giveAllArmor        

  • Para compensar el problema del truco anterior, usa este comando para activar tu galería con todas las armaduras del juego para elegir.

GiveAllBioamps

  • No cabe duda que una de las cosas más tediosas de hacer es conseguir todas las amplificaciones biotánicas. Por ello, al usar este truco las conseguirás todas.
¡Catastrófico! Ya no tendremos más el modo cooperativo del Mass Effect

GiveAllOmniTools

Al canjear este comando vas a obtener todas las OmniTools.

givetalentPoints #

  • Uno de los comandos de consola de Mass Effect más prácticos en combate ya que te permitirá obtener la cantidad que especifiques de puntos de talento para todos y cada uno de los miembros de tu pelotón.

givexp #     

  • Este truco es el mejor para subir rápidamente de nivel ya que, al usarlos, obtendrás la cantidad que desees de EXP.

ghost

  • Otro de los comandos de consola de Mass Effect más prácticos ya que te permite atravesar las paredes y la mayoría de objetos sólidos.

initgrenades #      

  • Para los fanáticos de las explosiones, canjea este truco y obtendrás la cantidad indicada de granadas en tu inventario.

initmedigel #

  • Usa este truco para obtener la cantidad que desees de medigel.

setparagon #        

  • Otro comando que te permite variar tus atributos ya que al usarlo, y escribir un valor, obtendrás esa cantidad en puntos de virtud para tu personaje.

setrenegade #      

  • Al utilizar este comando y especificar un valor numérico, vas a conseguir esa cantidad de puntos para tu estatus de renegado.

superspeed 

  • Si el juego te parece que camina bastante lento, activa este  comando y tendrás el don de la súper velocidad.

unlockachievement #     

  • Cabe destacar que usando este comando vas a conseguir la cantidad de logros que indiques.
Comandos de Mass Effect 3

walk  

  • Este comando desactivar el modo vuelo, es decir, regresa al control normal a pie.

Últimas recomendaciones sobre los comandos de consola de Mass Effect

Luego de haber hecho este increíble recorrido por todos los comandos de consola de Mass Effect que, a pesar de ser pocos, compensan su cantidad con la calidad de beneficios que le brindará a nuestra cruzada.

Así mismo, no está de más considerar algunos detalles como; por ejemplo, el de guardar constantemente tu partida cuando utilizas frecuentemente los comandos de consola de Mass Effect. Esto se debe, primordialmente, a que el uso excesivo de estos trucos puede llegar a ocasionar un error en el juego con el que perderás todo tu progreso.

Por otra parte, si los empiezas a emplear desde el inicio de la partida, tu opción de conseguir los logros del juego conforme pasas las misiones se verá bloqueado. Posiblemente por ello es que existe un comando para obtenerlos.

Por último, siguiendo estas últimas ideas, podemos esperar que obtendrás la satisfacción de vivir una increíble aventura en una galaxia lejana dentro de un futuro distante. Siempre recordando que los comandos de consola de Mass Effect son solo una herramienta y que el verdadero valor del juego está en la capacidad del jugador de saber aprovechar cada factor a su favor.

Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.

Hablamos de Gamers