Cómo completar los Desafíos de Pesadilla antes de la Tempestad – Fortnite Capítulo 2

Halloween no deja indiferente a nadie y es por esta razón que en Fortnite: Capítulo 2 han salido a la luz los Desafíos de Pesadilla antes de la Tempestad, los cuales te enseñaremos cómo completar en esta guía.

Estos se encontrarán activos hasta el día lunes 4 de noviembre, por lo que todavía te queda margen para ir acabando con aquellos que no tuviste oportunidad de atacar en estos días.

Si quieres completar todos los desafíos de Pesadilla antes de la Tempestad y obtener las jugosas recompensas que traen, presta mucha atención a las siguientes instrucciones.

Desafíos Pesadilla antes de la Tempestad

En el caso de que todavía no estés del todo enchufado a este evento, te diremos que son un total de 7 desafíos, los cuales de seguro te mantendrán bastante ocupado.

Si bien no son particularmente difíciles, hay algunos que sacarán risas y que te permitirán pasar un buen rato junto a tus amigos en Fortnite Capítulo 2.

Relacionado:  Fortnite 2: Encontrar la Letra I en la Pantalla de Carga - El Escondite

Estos son los desafíos de Pesadilla antes de la Tempestad:

Por supuesto, a continuación te diremos cómo completar los desafíos uno por uno. También puedes hacer clic en sus títulos o en los enlaces que dejamos en la lista anterior, para que puedas obtener información adicional sobre estos.

Sin más que agregar ¡Vamos a ello!

Destruye mobiliario de Casas Encantadas

Básicamente tendrás que ingresar a algunas de las múltiples casas encantadas que existen a lo largo y ancho del mapa de Fortnite, para destruir parte de su mobiliario.

Para que no te pases horas dando vueltas, aquí te dejamos un mapa con todas las localizaciones que precisas conocer.

Ubicación de las Casas encantadas

Salta de un escondite mientras un enemigo esté a 20 m

En esta temporada hemos podido observar cómo la dinámica de juego se centra poco a poco en la sorpresa y esto es precisamente de lo que trata este desafío de Pesadilla antes de la Tempestad.

Tendrás que encontrar algunos de los muchos escondites que existen y sorprender a tus rivales cuando estén a menos de 20 metros. Algo bastante sencillo de lograr.

Relacionado:  Cómo completar el desafío Todo el Sashimi que puedas comer - Fortnite Capítulo 2

Registra un cofre en un Bosque Encantado, un Pueblo Fantasma y una Granja Espeluznante

Sabemos que el nuevo mapa puede resultar un tanto complicado para quienes no han tenido tiempo de pasar mucho frente al videojuego, por lo que aquí te enseñamos las localizaciones de estos tres lugares.

Ubicación bosque encantado, un pueblo fantasma y una granja espeluznante

Lo único que tendrás que hacer es acceder a estos sitios y abrir al menos un cofre en cada localización, lo que de seguro no demandará grandes problemas para ti.

Inflige 10 mil puntos de daño a los puntos débiles del Rey de la Tormenta

A pesar de que parece invencible, el Rey de la Tormenta también posee puntos débiles que deberás conocer para realizar ataques realmente efectivos.

Puntos débiles Rey de la Tormenta - Fortnite Capítulo 2

Para identificar estos puntos débiles tendrás que fijarte en aquellos cristales o señales amarillas que aparecen en su cuerpo, y desatar toda tu artillería antes de que tenga la oportunidad de contraatacar.

Si consigues infligir 10 mil puntos de daño, la recompensa será tuya.

Revive compañeros mientras luchas contra el Rey de la Tormenta

Sabemos que la batalla en contra del Rey de la Tormenta no será nada sencilla y que muchos de los compañeros caerán durante tus intentos por salir victorioso.

Es por esto que uno de los desafíos nos pide revivir a nuestros camaradas, lo que requerirá que estés atento y que seas un jugador solidario (al menos hasta obtener tu recompensa).

Relacionado:  Fortnite Capítulo 2: Círculos llameantes - Ubicación Aros de Fuego

Derrota al Rey de la Tormenta

Luego de las arduas batallas que deberás llevar a cabo, tu única misión será lograr destruir a esta amenaza y derrotar al Rey de la Tormenta de forma definitiva.

Así que junta a tus amigos, planea tu estrategia y ataca con sabiduría. ¡Estamos seguro de que lograrás acabar con este monstruo!

Derrota al Rey de la Tormenta - Fortnite Capítulo 2

Completa todos los desafíos

De este desafío de Pesadilla antes de la Tempestad no hay mucho que decir, solo desearte suerte con los anteriores y disfrutar de las grandes recompensas que encontrarás para ti en este evento de Halloween de Fortnite Capítulo 2.

En el caso de que todavía tengas dudas, a continuación te dejamos un video en el que se muestra la manera correcta de completar los desafíos de Pesadilla antes de la Tempestad.

¡Mucha suerte!


Más artículos de interés