Cómo completar los desafíos del Trato del Astillero – Fortnite Capítulo 2

Ha llegado una nueva semana en Fortnite: Capítulo 2 y como siempre Epic Games nos trae interesantes misiones. En esta ocasión es el turno de los desafíos del Trato del Astillero, los cuales de seguro te traerán un rato bastante agradable.

Por supuesto, y como es costumbre, en Hablamos de Gamers queremos ayudarte a que los completes con la mayor facilidad posible y es por esta razón que te dejaremos instrucciones precisas sobre cómo completar los desafíos del Trato del Astillero en Fortnite.

Eliminaciones, registro de cofres, infligir daño a tus enemigos y hasta saltar a través de círculos llameantes serán algunas de las divertidas tareas que podrás encontrar esta semana.

Sin más preámbulo, vamos a ello.

Lista de Desafíos del Trato del Astillero

Para que comencemos con cierto grado de orden, a continuación te dejamos una lista detallada de todos los desafíos que esta semana están disponibles en Fortnite: Capítulo 2.

Relacionado:  Fortnite 2: Visita 5 Lugares Emblemáticos en una misma Partida

Ahora que ya estás en conocimiento de estos, vamos a ayudarte a que los completes con gran facilidad. En el caso de que necesites mayor información sobre alguno de estos, haz clic en el nombre de este en la lista anterior o en los títulos de más abajo.

Eliminaciones en Parque placentero o Muelles Mugrientos

Con respecto a este primer desafío no hay mucho que decir, ya que simplemente requerirá que te muevas a algunas de estas localizaciones del mapa de Fortnite y que elimines a algún enemigo.

Por supuesto, requerirás de precisión, puesto que de lo contrario solo aportarás a que otros jugadores completen rápidamente este desafío.

Registra cofres en Muelles Mugrientos o Señorío de la Sal

Al igual que en el caso anterior, dirígete a Muelles Mugrientos o a Señorío de la Sal y pone a buscar en los cofres de la zona. Con tan solo acercarte y abrir 7 de estos ya habrás completado el desafío en cuestión.

Inflige daño a tus oponentes con fusiles de tirador

En este caso requerirás tener cierto dominio con los fusiles de tirador, puesto que tendrás que efectuar una gran cantidad de daño con estas armas a tus enemigos.

Ponte en un lugar seguro, equípate con el francotirador y comienza a cazar a esos jugadores que caminan desprevenidos.

Relacionado:  Fortnite 2: Cómo Completar los Desafíos de El Escondite - Guías y Soluciones

Salta a través de diferentes Círculos Llameantes con una lancha motora 

Una de las novedades que tenemos en Fortnite: Capítulo 2 es que podemos conducir lanchas y recorrer las zonas de agua de las que dispone este nuevo mapa de Battle Royale.

En esta oportunidad tendrás que montarte en una de estas y buscar algunos círculos llameantes distribuidos en diferentes lugares. Si no sabes por dónde comenzar tu búsqueda, a continuación te dejamos un mapa con las ubicaciones exactas de estos aros de fuego.

Ubicación Círculos Llameantes - Aros de Fuego en Fortnite
Créditos Hobbyconsolas

Inflige daño a enemigos explotando gasolineras

Una de las maneras más agresivas y estruendosas de generar daño en los enemigos es haciendo explotar las gasolineras del mapa. Es una actividad bastante divertida y de seguro que disfrutarás llevándola a cabo.

De todas maneras, a continuación te dejamos un mapa con los puntos exactos a los que debes dirigirte para que así no pierdas tiempo dando vueltas por ahí.

Ubicación Gasolineras Fortnite
Créditos Hobbyconsolas

Visita una Rampa de Lanchas, una Cala Coral y un Estanque de Pescaos

Para completar de manera correcta este desafío tendrás que acercarte a tres lugares específicos y encontrar una rampa de lanchas, una cala coral y un estanque de pescaos.

Es posible que no tengas ni idea de dónde comenzar a recorrer el mapa, por lo que a continuación te dejamos una imagen en la que se muestra de forma precisa hacia qué sitios tendrás que dirigirte.

Ubicación Rampa de Lancha, Cala Coral y Estanque de Pescaos
Créditos Hobbyconsolas

Inflige daño a las estructuras enemigas con armas explosivas 

Para completar este desafío te recomendamos ingresar al modo de juego de Refriega por equipos y aprovechar la facilidad con la que puedes obtener armas de asedio al interior de estos. Lanzacohetes y granadas bastarán para lograr el cometido y recibir la ansiada recompensa.

Relacionado:  Toda la Verdad: Cómo completar todos los desafíos - Fortnite Capítulo 2

Inflige daño a enemigos desde arriba 

Busca un monte o un edificio alto y apunta a quienes estén a menor altitud que tú. No hay más misterio en este desafío y solo te exigimos un poco de precisión con las armas.

Aterriza en Alameda Afligida, Albercas Adormecidas y Parque placentero

Como puedes ver, para completar este desafío tendrás que revisar de antemano dónde están estas localizaciones y, al saltar del autobús, caer en ellas. En tres partidas deberías lograrlo.

Haz eliminaciones con armas explosivas 

Encuentra un lanzacohetes o granadas y apunta a los enemigos desprevenidos. De esta manera no deberías tener problemas en lograr las 2 eliminaciones que se pide utilizando armas explosivas.

En caso de que lo requieras, a continuación te dejamos un video en el que se muestra de forma detallada los pasos que debes seguir para completar todos los desafíos mencionados.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que puedas completar con facilidad los desafíos de Trato del Astillero en Fortnite: Capítulo 2.


Más artículos de interés