Desafíos del Capítulo 2: ¿Dónde está la O de Fortnite?

Fortnite Capítulo 2 ha llegado pisando fuerte y así lo demuestran los desafíos que esta semana Epic Games trae para los jugadores del Battle Royale. Una de las tantas misiones que tenemos a disposición, consiste en encontrar la letra O al interior del mapa y en esto es precisamente en lo que te ayudaremos en esta oportunidad.

Lo primero que debes tener en cuenta es que esta búsqueda no tendrás que realizarla a ciegas, puesto que existe una pista clave para dar con su ubicación. Si te preguntas dónde está la O en Fortnite, deberás fijarte muy bien en la pantalla de carga de Mar Abierto con la que contará esta semana el videojuego.

Pantalla de Carga Mar Abierto

La imagen a la que nos referimos es la que hemos puesto al inicio de este artículo, donde aparecen dos personajes intentando sacar del agua a un pez de color naranja. De fondo podemos apreciar una casa y lo que parece ser el borde costero de un pequeño poblado. Pero bueno, ¿Y en qué lugar está la O oculta?

Relacionado:  Fortnite 2: Cómo Completar los Desafíos de El Escondite - Guías y Soluciones

Esta se encuentra bajo la terraza de la casa que podemos ver en la imagen, particularmente en medio de los palos de madera que actúan como soporte de esta. ¿Todavía no puedes encontrarla? Pues a continuación te dejamos una imagen con el punto exacto de su localización.

Desafíos del Capítulo 2 Dónde está la O de Fortnite

Ubicación de la O en Fortnite

Como te habrás dado cuenta, encontrar la O en la pantalla de carga puede ser un poco complicado, puesto que esta se mantiene muy bien oculta. Ahora que ya sabes cuál es su escondite, solo debes acercarte a la zona del mapa en que se encuentra esta casa y buscar en sus inmediaciones.

Relacionado:  Fortnite Capítulo 2: Dónde están todas las Gasolineras

Si no tienes ni idea de dónde comenzar con tu búsqueda, no te preocupes, puesto que aquí te dejamos el punto exacto del mapa en el que se encuentra esta casa con la O de Fortnite.

Ubicación de la O escondida en Fortnite

Si todavía tienes dudas, aquí tienes un video en el que se muestra de forma clara y precisa cómo debes proceder para completar este desafío que Epic Games ha traído para nosotros.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti y que consiguieras encontrar la O de Fortnite Capítulo 2 con toda la facilidad del mundo. ¡Hasta la próxima!


Más artículos de interés