Dónde encontrar todas las Lanchas en Fortnite Capítulo 2 – Ubicación en el mapa

Varios de los desafíos de esta Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2 nos están pidiendo encontrar las lanchas y utilizarlas de diferentes maneras.

Es por esta razón que en Hablamos de Gamers hemos querido recopilar toda la información que se tiene sobre estas y enseñar a nuestros seguidores la ubicación de todas las lanchas en el mapa de Fortnite.

Nuestra recomendación es que te montes en varias de ellas y que perfecciones su conducción, puesto que todo indica que deberás utilizarlas muchas veces más en el futuro.

Ubicación Lanchas en Fortnite Capítulo 2

Según la información que manejamos, actualmente existen un total de 10 lanchas repartidas en diferentes puntos del mapa de Fortnite. Evidentemente, estas se encuentran en zonas con agua como ríos, lagos y playas, así que no será muy difícil dar con ellas.

Relacionado:  Fortnite Capítulo 2: Destruye Casas Encantadas - Pesadilla antes de la Tempestad

De todas maneras, para facilitarte las cosas, hemos elaborado un mapa en el que se muestran las distintas ubicaciones de las lanchas para que así puedas encontrarlas rápidamente y completar todos los desafíos en el menor tiempo posible.

Ubicación Lanchas Fortnite Capítulo 2

En el caso de que todavía no tengas totalmente hacia dónde dirigirte para encontrar las lanchas, a continuación te dejamos un video que de seguro te ayudará a despejar todas tus dudas.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que consiguieras encontrar las lanchas con la mayor facilidad posible. Mucha suerte con tus desafíos de Fortnite Capítulo 2. Por cierto, quizás también te interese revisar algunas de estas guías:

Relacionado:  Dónde están los Puestos de Avanzada E.G.O. - Ubicación de Cofres en Fortnite Capítulo 2

Más artículos de interés