Fortnite Capítulo 2: Destruye Casas Encantadas – Pesadilla antes de la Tempestad

Ha llegado Halloween y junto con esta festividad también nos hemos encontrado con nuevos y divertidos desafíos en Fortnite: Capítulo 2. En esta ocasión toca destruir el mobiliario de casas encantadas en la llamada Pesadilla antes de la Tempestad.

Uno de los tantos desafíos que encontraremos en esta ocasión, todos envueltos en un ambiente siniestro y lleno de oscuridad que de seguro te dejará con los pelos de punta.

En cualquier caso, para ayudarte a completar cuanto antes todas estas misiones, aquí te dejamos la información más importante para que destruyas el mobiliario en estas casas encantadas de Fortnite.

¿Dónde están las Casas Encantadas?

Para que no gastes horas dando vueltas alrededor del mapa, aquí te dejamos una imagen con la localización de todas las casas encantadas en Pesadilla antes de la Tempestad. ¡Presta mucha atención!

Relacionado:  Toda la Verdad: Cómo completar todos los desafíos - Fortnite Capítulo 2

Ubicación de las Casas encantadas

Lo único que debes hacer es acudir a estas y con alguna de tus armas destruir parte de su mobiliario, hasta que el mismo juego te indique que has superado el desafío.

Aquí te dejamos un video en el caso de que todavía te queden dudas.

En el caso de que estés buscando más guías sobre Fortnite Capítulo 2,  a continuación te dejamos más artículos sobre Pesadilla antes de la Tempestad:

Esperamos haberte ayudado y que puedas completar fácilmente todos los desafíos.


Más artículos de interés