Fortnite Desafíos Batman: Donde encender las señales de murciélago

Afortunadamente, la mayoría de los desafíos de Batman son sencillos, por lo que no debería tener muchos problemas para completarlos. Sin embargo, una tarea que requerirá que realice un poco de búsqueda es encender diferentes señales de murciélago fuera de Gotham City. Si no está seguro de dónde están, no se preocupe: le mostramos exactamente dónde debe ir a continuación.

¿Dónde están las ubicaciones de las señales de murciélago Batman?

Como dice el desafío, deberás encender señales de Batman (Murciélago) fuera de Gotham City, la nueva Zona de falla que apareció donde se encontraba anteriormente Titled Town. Hay varias señales dispersas por la isla, la mayoría de las cuales se encuentran en la parte noroeste del mapa, pero solo necesita encender tres para completar este desafío. Hemos marcado todas las ubicaciones de las señales de murciélago que encontramos a continuación.

Relacionado:  Fortnite: Encontrar TODAS las Grabaciones de El Visitante - Desafíos de Tiempo Extra

Fortnite Desafíos Batman: Donde encender las señales de murciélago

Cómo completar el desafío

Afortunadamente, una vez que sepa dónde buscar, este desafío es simplemente una cuestión de llegar a una Señal de murciélago e interactuar con ella para iluminarla. Las señales de murciélago pueden ser encendidas por varios jugadores, así que no se preocupe si ve a alguien más activar uno antes que usted; se apagará poco después, lo que le permitirá encenderlo también. Una vez que hayas encendido tres señales, completarás el desafío y te llevarás a casa 10 estrellas de batalla por tus esfuerzos.

Como se mencionó anteriormente, los desafíos de Fortnite Batman estarán disponibles hasta el 1 de octubre, por lo que tiene hasta entonces para completarlos y desbloquear sus recompensas correspondientes. Epic también está vendiendo un Batman Caped Crusader Pack de la tienda de Fortnite en el juego hasta el 6 de octubre, que incluye dos conjuntos diferentes de Batman, un planeador estilo Batwing y una herramienta de cosecha con temas de Batman. El 6 de octubre es el mismo día que la Temporada 10 de Fortnite está programada para finalizar, según el sitio web de Epic, por lo que si necesita ayuda para terminar los desafíos restantes antes de eso, asegúrese de visitar nuestro centro de desafíos de Fortnite.

Relacionado:  Resuelve tus dudas: ¿Qué pasa con Fortnite? ¿Cuándo vuelve? ¿Habrá Temporada 11?

Más noticias a continuacion: