Fortnite: Dónde encontrar Botín Congelado y cómo abrirlo – Festival de Invierno

En estos tiempos de festividad siempre podemos contar con los eventos que Epic Games y Fortnite tienen para sus jugadores. En esta oportunidad seguimos con el Festival de Invierno y con el desafío de encontrar y abrir el botín congelado repartido a lo largo del mapa.

Como bien lo indica su nombre este botín se encuentra totalmente congelado y aparecerá frente a ti como un gigantesco bloque de hielo. Por supuesto, algo tendremos que hacer para abrirlo y así disfrutar de los objetos y equipamientos que tiene para nosotros.

Cómo abrir el Botín Congelado

Estos cubos de hielo en los que se encuentra el botín tendrán la particularidad de contar con su propia barra de vida. Estos cuentan con 3500 puntos de vida, la cual tendrás que bajar a cero para que este desaparezca y te de acceso al botín en cuestión.

Relacionado:  Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 ¿Cuándo termina?

Vale la pena mencionar que, si bien es un esfuerzo importante y requerirá de unos cuantos segundos, la calidad de los botines suele ser bastante buena. Así que no lo dudes mucho y en cuanto encuentres un botín congelado hazte con él.

Dónde encontrar Botín Congelado

Si bien este no siempre aparece en las mismas ubicaciones, en HDGamers hemos hecho un listado de las zonas en las que lo podemos encontrar con mayor frecuencia. Presta atención al siguiente mapa y dirígete a los puntos que mayor interés te generen.

Botin Congelado Fortnite

En el caso de que todavía te queden dudas sobre cómo abrir los botines congelados, a continuación te dejamos un video en el que se explica de forma rápida y sencilla todo el procedimiento.

Relacionado:  Fortnite: Accede a la Cámara del Rincón Rencoroso

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti y que pudieras encontrar el Botín Congelado sin ningún tipo de problema. Mucha suerte y sigue disfrutando de este Festival de Invierno en Fortnite.


Más artículos de interés

Posts Relacionados