Fortnite Dónde Encontrar Estrella Oculta de Batalla- Desafíos Semana 9

Ya están disponibles los Desafíos de la Semana 9 de Fortnite y los jugadores no han tardado nada en lanzarse al mapa a completarlos cuanto antes. En esta ocasión queremos ayudarte a encontrar la Estrella Oculta de Batalla, uno de los artículos más codiciados en cada una de estas instancias.

Como ya sabrás, para poder encontrar esta Estrella de Batalla tendrás que guiarte por la pista que esconde la Pantalla de Carga. Por supuesto, para que esta aparezca será necesario completar el resto de desafíos semanales y posteriormente utilizar toda tu experiencia en este popular videojuego.

Pantalla de Carga Semana 9

Es muy probable que revisando la imagen principal de este artículo, es decir la Pantalla de Carga de esta Semana 9 en Fortnite, todavía no descubras la pista que esta esconde. Es por esto que para facilitarte las cosas, hemos añadido esta imagen en la que dicha pista aparece resaltada.

Ubicación Estrella Oculta de Batalla

Aun sabiendo cuál es la pista escondida en la Pantalla de Carga de esta semana, es muy probable que no puedas asociarla a un punto determinado del mapa de Battle Royale. Con el fin de ayudarte a superar rápidamente este proceso y que logres sacar ventaja al resto de los jugadores, aquí te dejamos una imagen del Mapa cortesía de Fortnite Insider.

Relacionado:  Fortnite 2: Visita 5 Lugares Emblemáticos en una misma Partida
Fortnite Dónde Encontrar Estrella Oculta de Batalla- Desafíos Semana 9
Fuente: Fortnite Insider

En el caso de que todavía no te quede muy claro cómo hacer para encontrarte con este anhelado premio, a continuación te dejamos un video en el que se muestra de forma precisa cómo obtener la Estrella Oculta de Batalla.

Esperamos que encuentres fácilmente la Estrella Oculta de Batalla de la Semana 9 y que disfrutes al máximo las últimas jornadas de esta Temporada de Fortnite. ¡Mucha suerte!


Más artículos de interés