Fortnite: Dónde encontrar el Fortbyte 29

Muchos fanáticos de Fortnite siguen en la incertidumbre con respecto a si los Fortbytes continuarán en las siguientes temporadas. Si bien Epic Games no se ha manifestado de forma clara al respecto, muchos consideran que esta dinámica ha dado un poco de vida al videojuego, por lo que aquí te enseñamos dónde encontrar el Fortbyte 29.

Como sabrás, los Fortbytes fueron implementados esta temporada y han dado un montón de buenos momentos a los jugadores. Es por esto que, a pesar de que la imagen final develada por estos ya se conoce, muchos siguen intentando completar su colección y conseguir todos los Fortbytes antes del final de la Temporada 9.

Ubicación Fortbyte 29

Según el desafío diario, la ubicación del Fortbyte 29 se encuentra bajo un árbol en la cabaña de Crackshot. Para muchos este es uno de los desafíos más sencillos, puesto que esta localización es bastante conocida y varios jugadores sabrán de inmediato hacia qué parte del mapa deben dirigirse.

En el caso de que tú no conozcas esta ubicación y quieras completar cuanto antes esta misión, aquí te dejamos un video en el que se muestra de forma clara y sencilla todo lo que debes hacer para encontrar el Fortbyte 29.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado. En el caso de que quieras conocer la ubicación de otros Fortbytes, te invitamos a consultar nuestras Guías de Fortbytes.


Más artículos de interés