Fortnite: Dónde encontrar el Fortbyte 52 – Fábrica de Robots

Un nuevo día de la etapa veraniega de Fortnite y eso significa que desde Epic Games ya han liberado un nuevo desafío. Al igual que a lo largo de toda la Temporada 9 hoy nos hemos despertado con la inclusión del Fortbyte 52, uno que destaca por su llamativa ubicación al interior del mapa de Battle Royale.

La gran particularidad de esta misión es que tendrás que llevar un objeto en particular equipado y utilizarlo en el lugar indicado para desbloquear a este Fortbyte. Si no sabes muy bien de qué te estamos hablando, presta mucha atención a lo que viene más adelante.

Ubicación Fortbyte 52

Para encontrar el Fortbyte 52 deberás dirigirte a una Fábrica de Robots que se encuentra al noreste del volcán. Con este punto de referencia podrás dirigirte rápidamente hasta el punto indicado. Aquí te dejamos una imagen con la marca en el mapa.

Fortnite Ubicación Fábrica de Robot

Otra exigencia para obtener este Fortbyte es que tendrás que utilizar el Grafiti Robot para poder cogerlo sin problemas. Si todavía te quedan dudas con respecto a la localización del Fortbyte 52, te invitamos a que veas el siguiente video en el que se muestra de forma clara y precisa dónde encontrar este ansiado microchip.

Relacionado:  Dónde encontrar las Señales de Prohibido Bailar - Desafíos Boogie Down Temporada 10

Esperamos que este artículo haya sido de tu ayuda y que logres encontrar el Fortbyte 52 sin ningún tipo de problema. En el caso de que necesites ayuda con el resto, a continuación te dejamos todas nuestras guías para encontrar Fortbytes.


Más artículos de interés