Fortnite: Dónde encontrar los Puestos de Payaso de Carnaval – Desafíos 14 Días de Verano

Seguimos encontrándonos con nuevos desafíos en los 14 Días de Verano de Fortnite. En esta oportunidad nos tocará obtener una puntuación de 10 o más puntos en los Puestos de Payaso de Carnaval, una especie de minijuego que no debería darnos mayores complicaciones.

Solo debes acercarte a estos puestos y activar el juego. Podrás ver que los globos comienzan a inflarse hacia fuera del tablero, momento en el cual tendrás que golpearlos para sumar puntaje. Por supuesto, antes que nada tendrás que saber dónde encontrar estos puestos de payaso, así que presta mucha atención a lo que viene.

Ubicación Puestos de Payaso

Como ya te hemos mencionado, para completar este desafío de los 14 días de verano en Fortnite tendrás que dirigirte a puntos específicos del mapa y encontrar estos Puestos de Payaso de Carnaval. Al igual que en otras misiones, existen diferentes zonas en las que tendrás la posibilidad de participar de este concurso y obtener los puntos necesarios.

Relacionado:  Dónde están los Puestos de Avanzada E.G.O. - Ubicación de Cofres en Fortnite Capítulo 2

Para facilitarte las cosas, aquí te dejamos un mapa en el que se muestra la localización de las 6 alternativas diferentes que tienes para completar este desafío.

Ubicación Puestos de Payaso de Carnaval

En el caso de que todavía no tengas muy claro cómo obtener los 10 puntos necesarios para superar este desafío, aquí te dejamos un video en el que se muestra de manera precisa todo lo que debes hacer. ¡Presta mucha atención!

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti y que encontrases fácilmente los diferentes Puestos de Payaso de Carnaval repartidos a lo largo y ancho del mapa de Fortnite. En el caso de que lo necesites, a continuación te dejamos todos los Desafíos de los 14 Días de Verano para que así no te pierdas ninguna recompensa.

Relacionado:  Toda la Verdad: Cómo completar todos los desafíos - Fortnite Capítulo 2

Más artículos de interés