Fortnite: Dónde encontrar todos los Fortbytes – Mapa con ubicación

Si eres un jugador regular de Fortnite sabrás que la Temporada 9 estuvo marcada, entre otras cosas, por la aparición de los llamados Fortbytes. Estos consistían en una especie de microchips que los jugadores debían coleccionar y que ayudaban a develar el gran secreto de la temporada. Por esto, saber dónde encontrar todos los Fortbytes resulta imprescindible.

En Hablamos de Gamers estuvimos publicando periódicamente al respecto, así que al final de este artículo te daremos acceso a dichas mini guías que escribimos para ti. Lo que importa ahora es que tenemos a tu disposición un mapa en el que se muestra la ubicación de todos los fortbytes de la Temporada 9.

Según los cálculos, si eres ordenado y metódico para recorrer estos diferentes puntos, podrías reunir la colección completa en tan solo una hora de juego. Sin embargo, lo mejor será que te lo tomes con calma y que no te vayas a dejar ninguno por coleccionar.

Ubicación de Todos los Fortbytes

Como te hemos mencionado anteriormente, en esta oportunidad te traemos un mapa que reúne todo el trabajo de la Temporada y que deja totalmente en claro dónde están los fortbytes. Es importante destacar que el trabajo se lo debemos a SquatingDog, usuario que suele subir contenido relacionado con Fortnite.

En fin, aquí te dejamos la imagen con la localización de todos los fortbytes.

Mapa de Fortbytes - Temporada 9
Fuente: SquatingDog

Esperamos que esta guía haya sido de ayuda para ti y que consiguieras completar tu colección de Fortbytes sin mayores inconvenientes. En el caso de que quieras detalles sobre la ubicación de alguno de estos, te invitamos a que revises toda la información relacionada con los Fortbytes de la Temporada 9.


Más artículos de interés