Fortnite: Dónde visitar un Monumento de un Cubo – Choque de Mundos Temporada 10

Ya ha dado comienzo esta semana 3 de la Temporada 10 de Fortnite y con ello han llegado los desafíos de Choque de Mundos. Como bien habrás notado si eres un jugador habitual, muchos cambios han surgido en el mapa y con una de estas novedades tiene relación el desafío de visitar un Monumento de un Cubo en el Desierto o junto a un Lago.

Lo más probable es que todavía no te hayas percatado de la existencia de estos monumentos, puesto que ocupan un espacio relativamente pequeño y que no se encuentran en zonas particularmente concurridas. Es por esto que queremos ahorrarte trabajo y entregarte toda la información necesaria sobre la ubicación del Monumento de un Cubo.

Ubicación Monumento de un Cubo en el Desierto

Según el desafío tendremos que visitar ambos monumentos para completar de forma correcta la misión. Es por esto que te conviene tener claridad en torno a las dos localizaciones, partiendo en esta ocasión por el monumento de un cubo en el desierto. Aquí te dejamos un mapa con la ubicación exacta de este.

Ubicación Monumento a un Cubo en el Desierto

Ubicación Monumento de un Cubo junto al Lago

Ahora que ya has visitado el monumento anterior, será necesario que des con la localización del monumento de un cubo junto al lago. Si bien te bastaría una vuelta al único gran lago del mapa para encontrar este memorial, aquí te dejamos el punto exacto al que debes acudir para ahorrarte trabajo.

Relacionado:  Descubre las Skins de de Fortnite para el Evento de Halloween

Ubicación Monumento a un Cubo en el Lago

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti y que consigas visitar un Monumento de un Cubo en el menor tiempo posible. Por cierto, a continuación te dejamos las otras guías que hemos sacado hasta el momento con los desafíos de la semana 3 y que puedas acabarlos todos en el menor tiempo posible:


Más artículos de interés