Fortnite: Trucos con Driftboard y Envoltorio Trópico de Neón – 14 Días de Verano

Siguen apareciendo los Desafíos correspondientes a los 14 Días de Verano en Fortnite, un Evento de Tiempo Limitado que ha traído gratos momentos a los jugadores del rey de los Battle Royale. En esta oportunidad te ayudaremos a realizar trucos con Driftboard en su Envoltorio Trópico de Neón y obtener rápidamente 250,000 puntos.

Ubicación Driftboards en Fortnite

Lo más importante para conseguir esta meta es encontrar cuanto antes las ubicaciones de estos Driftboards. Como son un artículo bastante nuevo, es muy probable que todavía no tengas ni la menor idea de a qué punto del mapa dirigirte. En el caso de que ya sepas, también te vendrá bien asegurarte y echar un vistazo al siguiente mapa.

Relacionado:  Desafíos del Capítulo 2: ¿Dónde está la O de Fortnite?

Fortnite Ubicación Driftboards

Para obtener fácilmente la cantidad de puntos necesaria en este desafío, lo único que tendrás que hacer será montarte en una de estas tablas, equiparlas con el Envoltorio de Trópico de Neón y encontrar una corriente en la que desplazarte. Una vez en esta, los puntos aparecerán prácticamente sin esfuerzo alguno.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que consiguieras todos los puntos necesarios para completar este desafío sin problema alguno. Si necesitas ayuda con otros de los desafíos de los 14 Días de Verano en Fortnite, a continuación te dejamos el resto de guías:

Relacionado:  Fortnite Capítulo 2: Cómo encontrar y conseguir al Pez Dorado

Más artículos de interés