Fortnite: Visita un Panel Solar en la Nieve, el Desierto y la Jungla – Desafíos Semana 9

Nos acercamos a pasos agigantados al final de la Temporada 9 de Fortnite y los desafíos no se detienen. En esta oportunidad nos encontramos con una misión muy particular, la cual consiste en visitar Paneles Solares en la Nieve, el Desierto y la Jungla.

A pesar de ser uno de los Desafíos de la Semana 9 más complicados, completar estas tareas te será realmente sencillo. Si eres un jugador experimentado posiblemente encuentres sin problemas estas ubicaciones. En el caso contrario, presta mucha atención a las siguientes imágenes.

Panel Solar de la Nieve

Sabemos que no todos los jugadores son igual de observadores y que muchas veces se pierden detalles. A continuación te enseñamos una imagen en la que se señala de forma precisa la localización del Panel Solar en la Nieve y que puedas avanzar rápidamente con este desafío.

Ubicación Panel Solar en la Nieve

Panel Solar de la Jungla

Con todos los cambios que aparecen en Fortnite de forma recurrente, es muy posible que todavía no te hayas percatado del Panel Solar que está en la zona de la Jungla. A continuación te dejamos una imagen en la que se muestra el punto del mapa al que debes dirigirte para encontrar esta ubicación.

Ubicación Panel Solar en la Jungla

Panel Solar del Desierto

Finalmente llegamos al desierto, una zona que suele estar bastante presente en estos desafíos que involucran visitar diferentes lugares del mapa en busca de un elemento en particular. Si no sabes dónde encontrar el Panel Solar en el Desierto, aquí te dejamos una imagen que te lo enseña muy bien.

Ubicación del Panel Solar en el Desierto

En el caso de que todavía tengas dudas sobre las ubicaciones de los Paneles Solares, te dejamos un video en el que se recorre de forma clara y sencilla todos estos puntos.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda y que puedas completar sin ningún problema tu búsqueda de los Paneles Solares en estos Desafíos de la Semana 9 en Fortnite.


Más artículos de interés