Fortnite: Temporada 11 Retrasada

Los fanáticos de Fortnite se encuentran esperando de forma impaciente el final de la Temporada 10, con el fin de disfrutar de los clásicos eventos y descubrir las novedades de las próximas actualizaciones. Sin embargo, todo parece indicar que Epic Games no va bien con los plazos y que la Temporada 11 está retrasada.

Para muchos será difícil decirle adiós a la Temporada X sobre todo debido a los múltiples cambios con los que nos sorprendía cada semana, transformando de manera notable diferentes zonas del mapa de Battle Royale. De todas maneras, estamos seguros de que todos esperan a que la siguiente temporada sea tan buena como la que se va.

Relacionado:  Dónde encontrar todas las Lanchas en Fortnite Capítulo 2 - Ubicación en el mapa

La mala noticia es que Epic Games informó mediante sus diferentes cuentas que la Temporada 11 llegará con retraso y que no saldrá tan pronto como se esperaba en un comienzo. Esta información puede encontrarse en las notas del último parche, como una especie de letra pequeña que solo unos pocos descubrieron.

Esto tendrá como consecuencia que la Temporada 10 dure una semana más, lo que nos invita a pensar que los Desafíos de Tiempo Extra también llegarán un poco más tarde de lo esperado. De esta manera, el evento en tiempo real que caracteriza los cambios de temporada en Fortnite debería de llegar el día 12 de octubre.

Relacionado:  Fortnite: Capítulo 2 - Encontrar la Letra N en la Pantalla de Carga

Por ahora solo nos queda esperar nuevas noticias por parte de Epic Games y tener la esperanza de que los cambios de la Temporada 11 inviten a pasar más horas en este vicio llamado Fortnite.


Más artículos de interés

Posts Relacionados