Ubicación Pueblo Fantasma, Bosque Encantado y Granja Espeluznante – Fortnite Capítulo 2

Esta semana tenemos unos desafíos bastante divertidos y que de seguro muchos estaban esperando. Se trata de Pesadilla antes de la Tempestad, el evento de Halloween con que nos ha sorprendido Fortnite Capítulo 2.

En esta oportunidad tendremos que dirigirnos a tres localizaciones muy particulares y abrir los cofres que en ellas aparecen. Se trata de un Pueblo Fantasma, un Bosque Encantado y una Granja Espeluznante.

No es para nada complicado, pero puedes estar dándote buenas vueltas si no sabes a dónde dirigirte. Es por esto que a continuación te dejamos un mapa en el que se muestra de forma clara y precisa los 3 sitios a los que tendrás que emprender tu viaje.

Relacionado:  Fortnite: Capítulo 2 - Encontrar la Letra N en la Pantalla de Carga

Ubicación bosque encantado, un pueblo fantasma y una granja espeluznante

Si no ha quedado claro, aquí te dejamos algunas pistas más.

Ubicación Pueblo Fantasma

Para poder encontrar la ubicación del Pueblo Fantasma deberás acercarte a la zona de Acumulaciones Airadas y acercarnos a un pequeño pueblo con pintas de Halloween. Abre alguno de los cofres y verás completado el desafío.

Ubicación Bosque Encantado

Para encontrar el Bosque Encantado tendrás que dirigirte hacia Alameda Afligida, una zona que por estos días va teniendo un aspecto bastante lúgubre. Por suerte tendrás varios cofres entre los que elegir y un ejemplo claro es la imagen anterior.

Ubicación Granja Espeluznante

Granja Espeluznante - Pesadilla antes de la Tempestad

Encontrar la Granja Espeluznante en los desafíos de Halloween en Fortnite Capítulo 2 requerirá que nos dirijamos hasta Finca Frenesí. Aquí al igual que en los puntos anteriores, bastará con abrir el primer cofre que veamos para completar la misión.

Relacionado:  Toda la Verdad: Cómo completar todos los desafíos - Fortnite Capítulo 2

Aquí te dejamos un video en el caso de que todavía te queden dudas.

&

En el caso de que estés buscando más guías sobre Fortnite Capítulo 2,  a continuación te dejamos más artículos sobre Pesadilla antes de la Tempestad:

Esperamos haberte ayudado y que puedas completar fácilmente todos los desafíos.


Más artículos de interés

Posts Relacionados