Guías

5 mejores formas de subir de nivel en The Elder Scrolls Online

Updated: enero 28, 2022
5 mejores formas de subir de nivel en The Elder Scrolls Online

La famosa saga The Elder Scrolls de ZeniMax Online y Bethesda es una de las más icónicas en el MMO. Su trama nos ha dejado con entregas de alta calidad que se han convertido en leyendas épicas como Oblivion o Skyrim.

Sin embargo, varios gamers parecen coincidir en que The Elder Scrolls Online ha resultado ser toda una experiencia única en comparación a otros juegos MMORPG. Quizás una de sus singularidades radica en que posee un sistema de combate único y un mapa tan amplio que da gusto adentrarse en él.

Por ello, como todo fanático de la saga vamos a querer llegar al máximo nivel. Aquí te presentamos las 5 mejores formas de subir de nivel en ESO.

5. Consigue todo el oro posible para los viajes a cualquier Wayshrine

Siempre que un jugador haya visitado previamente algún Wayshrine (punto de refugio) a través de un área cercana, volver a estos destinos será muy fácil y gratis. Sin embargo, si no te mantienes activo en un Wayshrine, el viaje puede costar una considerable cantidad de dinero.

Te recomendamos esto principalmente al iniciar en el juego: debes comprar oro en ESO para tener una cantidad reservada estrictamente para los costos de Wayshrine; de este modo, evitarás quedarte atrapado mientras intentas ganar experiencia en combate contra los NPC y no consigas defenderte.

4. Golpea a un monstruo en combate para obtener XP gratis

Sin duda una de las maneras más baratas para aumentar nuestro nivel es atacar al enemigo mientras algún jugador está en un enfrentamiento contra él. Para ello, te sugerimos buscar a otros usuarios que estén luchando y usar un ataque a larga distancia o, cuerpo a cuerpo para comunicarle al juego que también te encuentras en combate.

4. Golpea a un monstruo en combate para obtener XP gratis

De esta forma lograrás recibir un poco de XP cuando el enemigo sea eliminado, así no te encuentres luchando contra él, bastará con golpearlo una vez para recibir la experiencia, y lo habrás hecho con poco esfuerzo.

3. Mata todo a tu paso cuando estés en búsqueda de objetos

Si te encuentras en la búsqueda de objetos no vayas a un Wayshrine, ya que podrás ganar XP al aniquilar a cualquier enemigo o NPC que se cruce en tu camino.

¡Ya lo sabes! No intentes evitar a los enemigos y enfréntalos para conseguir subir de nivel más rápido. Probablemente se convertirá en un hábito y algunos compañeros piensen que eres un sanguinario, nosotros sabemos que no es verdad ¿o sí lo es?

2. Cásate con otro jugador y consigue XP adicional

Al casarte con otro jugador, recibirás como recompensa el Anillo de Mara y siempre que lo lleves equipado ganarás un 10% de XP adicional. Para lograrlo tienes dos opciones, puedes comprar la Actualización Digital Imperial Edition por 2.100 coronas o un Compromiso de Mara por 1.000 coronas.

2. Cásate con otro jugador y consigue XP adicional

Luego deberás dirigirte a la capilla de Mara con el jugador elegido como compañero y podrás contraer matrimonio.

Recuerda que puedes casarte más de una vez, pero ten en cuenta que la bonificación solo se aplica si llevas el anillo de Mara equipado, y a pesar de que tengas más anillos, no es acumulable.

1. Elige estratégicamente tus habilidades y sé el mejor

Antes de finalizar con el último consejo para subir de nivel, te dejamos una key Elder Scrolls Online barata. Y recuerda que si en algún momento te sientes frustrado por no llegar al nivel que quieres, existe la opción de pagar para que otros lo hagan por ti.

Toma el tiempo que necesites, las misiones están bien detalladas y los mapas son excelentes, aunque si solo quieres subir de nivel, hay algunas maneras de saltarse parte del proceso para llegar a lo más alto.

Por esta razón, la forma más rápida será hacer un listado de las habilidades que usarás. El secreto es enfocarte en ellas, de este modo obtendrás XP al ponerlas en práctica, pero el detalle estará en que mientras más las utilices, ganarás nivel.

Esperamos que pongas a prueba alguna de estas 5 mejores formas de subir de nivel en ESO ¡Ahora es tu turno! ¡Diviértete en Tamriel y supera tus límites!


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: