Artefactos de AFK Arena: Guía Completa

Nos lo pidieron y aquí se lo traemos, hoy vamos a hablar sobre un tema detallado en AFK arena, los artefactos, todo sobre ellos, la guía más completa que podrás encontrar en internet ¿Cuáles son los mejores? ¿A qué héroes les funcionan mejor? ¿Cuáles son las mejores combinaciones?  Si eres fanático de AFK arena no te puedes perder este artículo.

¿Es primera vez que nos lees? Regístrate en Hablamos de Gamers para que nunca más te pierdas la información recién salida del horno que creamos sobre AFK. Tenemos las mejores comparativas, instructivos y guías sobre el juego.

Los artefactos en AFK arena son artículos únicos que potenciarán más que otros equipamientos a tus héroes y les otorgarán beneficios especiales. Son equipo que mejora de maneras únicas a tus personajes.

En esta guía te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los artefactos más importantes.  Aprenderás dónde los puedes encontrar, además de un review para entender las capacidades de cada uno y sus posibles combinaciones con tus héroes.

¿Estás list@? Te presentamos la guía definitiva y actualizada para artefactos de AFK en el 2020. Llevaremos tu juego a otro nivel.

Todos los artefactos de AFK y dónde encontrarlos:

Lo primero que te ofrecemos es una lista con todos los artefactos posibles, exactamente dónde encontrarlos y cuáles beneficios ofrecen.

En total hay 7 artefactos diferentes dentro de la arena y sólo puedes tener un ejemplar de cada uno de ellos.

Dura’s Grace:

Artefactos AFK GRACE

Convocará un escudo para prevenir que utilicen el control mental sobre cualquiera de tus héroes. Es excelente para combinarlo con los guerreros que tengas en la primera fila, o con los que sean más vulnerables. Será el primer artefacto que consigas en el juego y puedes también combinarlo con algún sanador o algún héroe del estilo caster. Para encontrarlo tendrás que jugar dentro del universo de Peaks of Time.

Si quieres saber exactamente dónde encontrarlo, aquí te dejamos un video explicativo:

 

Dura´s Eye:

Artefactos AFK Dura_eye

Este es el segundo artefacto que podrás desbloquear dentro del juego, potenciará tanto el ataque como la velocidad así como la posibilidad de hacer daño crítico.

Puedes combinarlo con cualquier héroe que sea capaz de hacer mucho daño y de recibir daño también.

Para encontrar Dura’s Eye tendrás que ir al reino de ” Secrets of the forest” en el universo de Peaks of Time.

Dura’s call:

Artefactos AFK Dura_call

Este peculiar artefacto le entregará energía extra al héroe que lo porte. El mejor uso que  le puedes dar al Dura’s call es equiparlo a un héroe que tenga un últimate realmente poderoso y temible. No necesariamente tiene que ser un ultimate que haga mucho daño, puede ser simplemente una habilidad especial que te interese cargarla lo más rápido posible para afectar al enemigo.

Piensa muy bien en las combinaciones de héroes que puedes utilizar antes de asignarle este artefacto a alguno de tus personajes.

Puedes encontrar el Dura’s call en Rest in Peace, dentro del universo de Peaks Of Time.

Dura’s Drape:

Artefactos AFK duras-drape

Al equiparle este artefacto a un héroe obtendrá salud adicional y además se recuperará lentamente durante el combate.

Uno de los mejores usos para este artefacto es equiparlo a algún héroe tipo tanque en la segunda línea de batalla.  Los de la primera es mejor que tengan artefactos de ataque y velocidad.

Puedes encontrarlo en Far Frontier, dentro del universo de Peaks Of Time.

Dura’s Blade:

Artefactos AFK Dura_blade

Uno de los equipamientos más poderosos que puedes utilizar. Este artefacto elevará los estatus de ataque del héroe que lo porte cada 3 segundos. Las estadísticas de ataque de tu héroe seguirán subiendo constantemente hasta el final de la batalla, lo que hace a esta espada realmente letal al combinarla con héroes que hagan daño constante a tus enemigos.

Es un artefacto excelente para combinarlo con héroes como Brutus, Shemira o Gwyneth.

Puedes encontrar el Dura’s blade dentro de Vipers Marsh en Peaks of Time.

 

Dura’s Chalice of Vitality:

Artefactos AFK Dura_chalice

Este cáliz será la combinación perfecta para tu héroe estilo tanque. Aumentará la salud drársticamente en los primeros 45 segundos de la batalla.

Puedes encontrar este artefacto en Savage Waste dentro del universo de Peaks of Time.

Dura’s Conviction:

Artefactos AFK Dura_conviction

Como lo indica su nombre, le entrega convicción a tus héroes, le otorgará no sólo ataque al personaje que lo use, también le permitirá alejar héroes que se acerquen. Será perfecto si lo combinas con personajes que puedan hacer daño a distancia.

Puedes conseguir esta corona en  Solar Planes, dentro de Peaks of Time.

Cómo combinar tus héroes y artefactos en AFK arena:

Como los artefactos son equipo que sólo puedes tener una vez, hay que definir una estrategia correcta para decidir a qué héroe le vestirlas con cuál artefacto.

AFK artefactos

En Hablamos de Gamers te queremos tanto que hicimos una guía de qué artefactos o artefacto le combiene mejor a cada héroe, sí a cada uno de los héroes del juego. Nos puedes agradecer dejándonos un comentario sobre cuál es tu héroe o tu facción favorita.

Los dividiremos por facción y pondremos en orden los artefactos que mejor le van a cada uno.  Si un héroe tiene varios artefactos, los primeros son más efectivos que los últimos.

Artefactos heroes

Artefactos heroes

Artefactos héroes

Artefactos héroes

Artefactos héroes AFK

Artefactos héroes AFK

Artefactos héroes AF

Artefactos héroes AF

¿Qué te pareció esta guía sobre artefactos en AFK? Si te quedó alguna duda al respecto contáctanos y opina en los comentarios, estamos aquí para apoyar a toda la comunidad de AFK.


Mas sobre AFK Arena.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!