Guías

Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire

Updated: septiembre 20, 2022
Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire

Los mejores métodos para obtener diamantes sin pagar en Free Fire y disfrutar de las mejores recompensas.

Los Diamantes son importantísimos en Free Fire. Son la moneda de pago para conseguir comprar objetos en la tienda del juego, como también para participar en el Diamante Royale, comprar personajes o incluso comprar o actualizar el Pase de Temporada. ¿Cuál es el problema? Que los diamantes se tienen que comprar con dinero real.

¿Existe alguna forma de conseguir diamantes gratis en Free Fire? Lo cierto es que sí. Es más, existen varios métodos para conseguirlos sin tener que pagar nada por ello. Tendrás que darte prisa, pero sobre todo, armarte de paciencia. Algunos de los trucos que vamos a ver aquí requieren insistir y ser perseverante.

Usa códigos de canjeo

Una de las mejores formas de conseguir diamantes free fire gratis es canjeando los códigos especiales que suelen surgir a diario. Puedes encontrar infinidad de ellos en diferentes web especializadas. Lo mejor de esto es que hay códigos nuevos día a día, así que siempre tendrás la oportunidad de conseguir recompensas.

No todos te darán diamantes, pero sí que suele haber al menos uno al día que ofrezca unos cuantos. Eso sí, tendrás que darte prisa porque, por lo general, suelen tener límite de usos.

Mira eventos de streamers

Muchos streamers llevan a cabo colaboraciones con Garena con las que reparten códigos que brindan recompensas especiales para los jugadores. Puedes usar apps como Booyah, creada por la propia Garena, con la que acceder a recompensas especiales a través de emisiones en directo, retransmisiones o actividades.

Aprovecha esta opción y, si tienes algún streamer favorito de Free Fire que sea popular, síguelo con frecuencia. Es muy probable que, así, puedas obtener diamantes gratis a través de las promociones que este lleve a cabo.

Aprovecha las encuestas de Google

Con Google Opinion Rewards tienes acceso a una app ideal para conseguir saldo con el que comprar diamantes gratis en Free Fire. Lo único que necesitas es crearte un perfil con varios datos como nombre, edad y otros detalles, y esperar a que la propia Google te mande encuestas a realizar con el móvil.

Complétalas y obtendrás saldo para Google Play con el que podrás hacer compras en sus juegos. Desafortunadamente, esto no sirve si eres usuarios de iOS. Sin embargo, si juegas en Android, es una fuente ilimitada de dinero gratuito. ¡Aprovéchalo!

Completa objetivos

Puedes usar aplicaciones con las que, completando objetivos online, puedes llevarte saldo a través de PayPal. Solo tendrás que ir descargando las apps que se te indiquen, resolver encuestas, llevar a cabo cuestionarios o hacer diferentes tareas en páginas web.

Es una solución muy sencilla y con la que obtener bastante saldo como para comprar objetos de Free Fire y Diamantes sin tener que pagarlos realmente. No te costará ni un centavo.

Todos estos consejos, y muchos más, los podéis descubrir en Gameovermania.com, una web repleta de recomendaciones para conseguir objetos y recompensas gratis en los juegos más punteros del momento.

Con el tiempo, también pueden surgir más formas de conseguir diamantes gratis en Free Fire. Sigue explorando y podrás exprimir al máximo este popular juego sin pagar nada.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: