Noticias

GTA 6: así puedes ver los 90 videos filtrados de Grand Theft Auto 6

Updated: septiembre 20, 2022
GTA 6: así puedes ver los 90 videos filtrados de Grand Theft Auto 6

GTA 6 leaked es la frase que miles de gamers llevan buscando en Google desde hace algunas horas. Esto se debe a que Rockstar fue víctima de hackeo y se publicaron 90 videos de lo que sería el nuevo Grand Theft Auto, juego que tendría dos protagonistas y uno de ellos sería una mujer de orígenes latinos.

La filtración de GTA 6 ocurrió el último fin de semana, cuando aparecieron decenas de videos que corresponderían al gameplay de una etapa muy temprana de desarrollo de la próxima entrega del videojuego. Como era de esperarse, se hizo tendencia mundial en cuestión de segundos. Aquí te contamos qué fue lo que ocurrió realmente.

Filtran GTA 6

Todo ocurrió en GTAForums, un espacio dedicado a las novedades de Grand Theft Auto en internet, en el que un misterioso usuario decidió compartir 90 secuencias que nos permiten ver las locaciones de un inmenso mapa que estaría basado en Florida.

Además, aparecen nombres de personajes como Clyde y Bonnie, varios gameplays y hasta interacciones entre los personajes. También se encontraron escenas de tiroteos, diálogos, uso de armas, conducción de vehículos a plena luz del día, entre otros.

Todo ese contenido se izo viral en redes sociales; sin embargo, lo que también llamó la atención fue la calidad de los personajes y la ambientación, ya que era menor a la de GTA IV, lo que nos da a entender que se trataría de una etapa anterior a lo que sería el pre-alpha.

¿Dónde ver la filtración de GTA 6?

Si quieres ver un adelanto de lo que sería la próxima entrega de Grand Theft Auto, te compartimos este enlace para que revises una hora de gameplay filtrado de GTA 6. En el clip aparecen los que serían los protagonistas del juego.

¿La filtración fue real?

En este tipo de situaciones es importante ir con bastante cuidado, sobre todo cuando la compañía afectada, en este caso Rockstar, no se pronuncia sobre el hecho. Sin embargo, medios de la talla de Bloomberg aseguraron que el leak de GTA 6 era real.

Por otra parte, prueba de que sí estábamos viendo algunos detalles del nuevo juego de Grand Theft Auto, es que Two Interactive presentó varias quejas de infracciones de copyright sobre varios videos compartidos en YouTube, los cuales fueron eliminados por la misma plataforma.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: