Uno de los grandes atractivos de cualquier RPG, como Fallout 4, son las misiones secundarias. El único problema es que suelen exceder, por mucho, a las que dan forma a la trama principal. Por lo tanto, para no perdernos en este viaje, HDGamers te trae todas las misiones de historia en Fallout 4.
Además de ello, te daremos algunas recomendaciones sobre ellas para que puedas superarlas sin problemas. De esta forma, lograrás disfrutar de este gran juego en su plenitud.
¿Cuáles son las misiones de historia en Fallout 4?
En este orden de ideas, el primer punto que tocaremos al salir de nuestro refugio será el nombre y el orden de las misiones principales del juego. A continuación, te lo contaremos.
- Fuera de tiempo.
- Joya de la Commonwealth.
- Un Valentín muy poco santo.
- Obtener una pista.
- Reuniones.
- Mentes Peligrosas.
- El mar resplandeciente.
- Cazador cazado.
- El nivel Molecular.
- Institucionalizado.
- Misión secreta.
- Finales de Fallout 4.
Trucos de las misiones de historia en Fallout 4
Tal como pudiste notar, no son más de 200 misiones las que tienes que hacer para superar el reto de Fallout 4. Pero, no está de más intentar completar el juego en su plenitud. Para ello, te recomendamos repasar las builds de Fallout 4 con las que podrás lograrlo.
Regresando al tema que nos interesa en este momento ¿Qué es de una guía sobre las misiones de historia en Fallout 4 sin contarte cómo hacerlas? Posiblemente solo un comentario un poco vacío.
Por lo tanto, desde este momento, te diremos cuáles son las acciones más importantes que debes tomar para superar todas y cada una de estas misiones.
Fuera de tiempo
- Objetivo de la misión
- Llega hasta el Museo en Concord.
- ¿Cómo se hace?
- Vete a casa / Habla con Codsworth.
- Registra el barrio con Codsworth.
- Investiga a fondo todo Concord. Solo así encontrarás grandes artículos.
Nota: En la azotea del museo encontrarás un rifle y muchas municiones
- Recompensa de la misión
- +230 puntos.
Joya de la Commonwealth
- Objetivo de la misión
- Habla con Ellie Perkins en la agencia de Detectives Valentine.
- ¿Cómo se hace?
- Ve a Diamond City.
- Encuentra Información sobre Shaun.
- Ve a la agencia de detectives Valentine.
- Recompensa de la misión
- +173 puntos.
Un Valentín muy poco santo
- Objetivo de la misión
- Encuentra a Nick Valentine.
- ¿Cómo se hace?
- Llega hasta Park Street.
- Llega hasta el refugio 114.
- Rescata a Nick Valentine / Sigue a Nick Valentine.
- Recompensa de la misión
- +236 puntos.
Obtener una pista
- Objetivo de la misión
- Entra en casa de Kellogg.
- ¿Cómo se hace?
- Ve a la Agencia de detectives de Valentine.
- Sigue a Nick.
- Consigue la llave de la casa de Kellogg.
- Investiga la casa de Kellogg.
- Recompensa de la misión
- +248 puntos.
Reuniones
- Objetivo de la misión
- Encuentra a Kellogg y obtén información sobre el paradero de Shaun.
- ¿Cómo se hace?
- Sigue a Albóndiga/Busca pistas que te lleven a Kellogg.
- Encuentra un modo de entrar en Fort Hagen.
- Busca en Fort Hagen.
- Enfréntate a Kellogg / Mata a Kellogg / Regresa a Diamond City.
- Recompensa de la misión
- +310 puntos.
Mentes Peligrosas
- Objetivo de la misión
- Explora los recuerdos de Kellog y recaba información sobre Shaun.
- ¿Cómo se hace?
- Habla con la Dra. Amari.
- Explora los recuerdos de Kellogg. .
- Recompensa de la misión
- +354 puntos.
El mar resplandeciente
- Objetivo de la misión
- Habla con Virgil.
- ¿Cómo se hace?
- Encuentra a Virgil en el Mar Resplandeciente.
- El cráter del Átomo.
- Cueva rocosa – Laboratorio de Virgil.
- Recompensa de la misión
- +434 puntos.
Cazador cazado
- Objetivo de la misión
- Obtén el Chip del Cazasynths.
- ¿Cómo se hace?
- Viaja al CIT / Sintoniza con la frecuencia de radio del Cazasynths.
- Rastrea al Cazasynths.
- Mata al Cazasynths.
- Recompensa de la misión
- +478 puntos.
El nivel Molecular
- Objetivo de la misión
- Construye el interceptor de señales y teletransportate al Instituto.
- ¿Cómo se hace?
- Haz que analicen el chip del Cazasynths.
- Vuelve con Virgil.
- Consigue ayuda para construir el interceptor de señales.
- Aquí tenemos varias opciones.
- Construye la plataforma reflectora.
- Emisor de Haces Moleculares / Antena Repetidora / Consola de Control.
- Recompensa de la misión
- +599 puntos.
Institucionalizado
- Objetivo de la misión
- Conoce a Padre.
- ¿Cómo se hace?
- Entra en el ascensor.
- Conoce a los líderes de división.
- Recompensa de la misión
- +521 puntos.
La Misión Secreta – Shaun Synth
- Objetivo de la misión
- Conseguir a Shaun Synth.
- ¿Cómo se hace?
- Si estas en la facción de los MinuteMen lo encuentras en el Castillo.
- En la Hermandad del Acero le consigues en el Prydwen.
- En la fracción del Ferrocarril lo encontraremos en el Cuartel General del Ferrocarril.
- Al completar la misión “Familia Nuclear” lo encontraremos por las estancias de Padre.
- ¿Qué pasa con Shaun Synth?
- Independientemente, de donde localicemos a Shaun Synth al hablar con él, nos pedirá que le traigamos 3 dispositivos:
- Un teléfono.
- Un despertador.
- Recompensa:
- Un emisor de ondas gamma potenciado para láser.
- Una Ametralladora Trituradora.
- Una Placa Calefactora.
- Recompensa:
- Un “Difde Dásed” que es un rifle láser con capacidad de munición ilimitada.
- Independientemente, de donde localicemos a Shaun Synth al hablar con él, nos pedirá que le traigamos 3 dispositivos:
Finales de Fallout 4
Los finales de Fallout 4 dependen de las decisiones que hayamos tomado y de con que facción lleguemos al desenlace del juego.
Hay que acotar que la misión “El Nivel Molecular” es la clave para el progreso de la historia.
Pero antes de iniciar dicha misión, es primordial tener un punto de guardado, para poder terminar la historia con las 4 facciones.
El inicio
Al iniciar esta misión nos proporcionan objetivos opcionales, que se construyen siguiendo las instrucciones de las 3 facciones siguientes:
- Los MinuteMen.
- La Hermandad del Acero.
- El Ferrocarril.
Con estas fracciones se recuperan los datos de un terminal del instituto. Y para lograrlo se debe terminar las misiones proporcionada por cada una de estas facciones:
- “Trabajo Interno” para MinuteMen.
- “Fuera de la Alambrada” para la Hermandad del Acero.
- “Tapadera Subterránea” para el Ferrocarril.
Además, la información obtenida, en estas misiones en una de las fracciones, puede ser compartida con las otras dos fracciones y así podremos optar a las misiones de estas otras fracciones
La misión final de cada una de estas 3 facciones es alcanzar La Opción Nuclear para destruir el Instituto tras colocar los explosivos en el reactor.
El final
Es evidente que cuando avancemos en la línea de una de las facciones se pierden las misiones de las otras facciones. Así mismo, el final feliz de cada fracción dependerá a donde iremos. En este sentido, si vamos con:
- X6-88 (compañero por parte del Instituto) al Prydwen o al Cuartel General del Ferrocarril, acabaremos siendo enemigos de la Hermandad o del Ferrocarril.
- El Paladín Danse (compañero por parte de la Hermandad) al Cuartel General del Ferrocarril, seremos enemigos suyos.
- Deacon (compañero por parte del Ferrocarril) al Prydwen acabaremos mal con la Hermandad del Acero.
Por otro lado, si tienes en cuenta los ítems anteriores podrás llegar al final de cada fracción, aunque se llega de 4 maneras diferentes, la secuencia final es la misma para los 4.
Recomendaciones finales sobre las misiones de historia en Fallout 4
Vale la pena destacar lo importante que es el estar atento al entorno. Después de todo, Fallout 4 es un juego donde las mejores cosas están bien escondidas en cada mapa del juego.
Así mismo, podemos recomendarte que hagas las misiones secundarias del juego. En ellas encontrarás equipo, habilidades y otros artículos que te harán la vida mucho más fácil.
Por lo pronto, en lo que se refiere a las misiones de historia en Fallout 4, solo podemos invitarte a disfrutar de este gran juego en su plenitud.