Pokémon Unite: ¿Cuál es la mejor Build para Zeraora?

Finalmente Pokémon Unite ha llegado a nuestras manos y, aunque recién tiene sus primeros momentos de vida, las impresiones que va dejando son mayoritariamente buenas. Si tú también te estás enganchando, y ya quieres comenzar a marcar la diferencia en tus partidas, aquí te dejamos información que de seguro te viene muy bien: la mejor build para Zeraora.

Para quienes hayan estado lejos de la franquicia durante un tiempo, Zeraora es uno de los tantos Pokémon legendarios de la historia (pudiendo ser obtenido en Pokémon Ultrasol, Ultraluna y Pokémon Home) y, como tal, representa una muy buena oportunidad al interior del nuevo MOBA de Nintendo.

Son varios los aspectos desde los cuales deberías abordar la planificación de tu batalla al controlar a esta criatura, por lo que iremos paso a paso brindándote los mejores consejos para lograr que consigas la mejor build. ¡Vamos a ello!

Los mejores movimientos de Zeraora en Pokémon Unite

Lo primero que debes tener en cuenta es cómo se estructura este Pokémon y cuáles son sus principales puntos fuertes. En Pokémon Unite, cada criatura comienza con dos movimientos, los cuales evolucionan a medida que se sube de nivel.

¡Cómo descargar Pokémon Unite para Nintendo Switch!

En el caso de Zeraora, tenemos el siguiente desarrollo:

  • Agility (cambia en Nivel 6) -> Volt Switch: Embiste a alta velocidad y realiza un ataque básico. Si se vuelve a utilizar te regresa a la posición original.
  • Slash (cambia en Nivel 8) -> Discharge: Realiza daño en área y ofrece un escudo a Zeraora. Buena sinergia con efectos de parálisis.

Como podrás ver, los movimientos de Zeraora ofrecen bastante versatilidad, sobre todo en lo que a desplazamientos refiere. Sabiendo esto, podemos avanzar y revisar algunos de los objetos que te vendría bien adquirir para este Pokémon.

Por cierto, si quieres saber más sobre este videojuego y sus mecánicas generales, te invitamos a que revises nuestra Guía de Pokémon Unite.

Los mejores objetos para Zeraora

Pokemon Unite Objetos

A lo largo de toda la franquicia de videojuegos de Pokémon, el uso de objetos durante la batalla ha sido una cuestión fundamental dentro de las dinámicas de combate. Por supuesto, en Pokémon Unite no es diferente.

Cómo conseguir Pokémon en Pokémon Unite ¡Descúbrelo aquí!

Conforme vayas mejorando tu nivel de entrenador, tendrás a tu disposición nuevos objetos con los que potenciar el rendimiento de tu Pokémon.

En el caso de Zeraora, creemos que los mejores son los siguientes:

  1. Float Stone: Incrementa la velocidad, uno de los principales puntos fuertes de Zeraora
  2. Scope Lens: Incrementa el daño crítico en ataques básicos y escala con la estadística de ataque
  3. Muscle Bands: Incrementa el daño de ataque y la velocidad de ataque

Dentro de la batalla, lo mejor será utilizar Fluffy Tail, lo que te permitirá aturdir a los rivales y aumentar el daño de tus ataques básicos.

Cómo jugar con Zeraora en Pokémon Unite

Si ves que tu rendimiento con este Pokémon no es el mejor, aquí te dejamos algunas recomendaciones para sacar el máximo partido a la build de Zeraora en Pokémon Unite.

Zeraora se caracteriza por su velocidad y por su estilo de lucha cuerpo a cuerpo. Su mejor versión la encontrarás al evolucionar sus ataques, aunque tendrás que practicar mucho tu enganche y desenganche de las batallas, de lo contrario pasarás gran parte de la partida con la pantalla en gris.

Pokémon salvajes en Pokémon Unite: Cuáles son y qué gano al derrotarlos

Lo más lógico es entrar y utilizar el Discharge entre un grupo de enemigos, escapando posteriormente con Volt Switch.

Recuerda que este Pokémon está catalogado como uno de los más difíciles de dominar, sobre todo porque ofrece dinámicas un tanto más complicadas en comparación con el resto de posibilidades que entrega el juego. Desde luego, si ya estás familiarizado con los MOBA, es posible que puedas agarrar el ritmo con relativa facilidad.

Si quieres tener algunas referencias sobre cómo jugar con Zeraora, aquí te dejamos un video en el que se muestran algunas cosas interesantes sobre las dinámicas de este Pokémon.

Esperamos que este pequeña guía haya sido de ayuda para ti y que hayas aprendido cuál es la mejor build para Zeraora en Pokémon Unite. Recuerda que estos son los momentos iniciales del videojuego, por lo que todas estas cosas podrían ir cambiando rápidamente ¡a jugar se ha dicho!

Fuente: Gamerant

Predilección por los juegos RPG. Nunca he subido de Oro en League of Legends. Fanático de One Piece.

Contacto: ignacio.alfredo@hablamosdegamers.com

Hablamos de Gamers