cómo ganar en Dota Underlords

¡Descubre cómo ganar partidas en Dota Underlords!

26-07-2021
26-07-2021

Uno de los juegos más desafiantes al que cualquier gamer puede enfrentarse es, sin lugar a dudas, Dota Underlords. Sin lugar a dudas, un título diseñado para exigir al máximo todas tus habilidades como estratega. Por ello, HDGamers te trae algunos trucos de cómo ganar en Dota Underlords.

Si bien no te garantizará una victoria segura en cada una de tus partidas, son realmente útiles para disputar cada partida y no salir en las primeras rondas.

¿Cómo se juega Dota Underlords?

Antes de saber cómo ganar en Dota Underlords, es importante conocer en qué consisten las partidas de este juego. En resumen, cada partida de Dota Underlords se disputará de esta forma:

  • Las primeras tres rondas serán de calentamiento.
  • Después de ellas, comenzarán las batallas contra los otros jugadores o los bots del juego.
  • El objetivo será bajar la salud general de tu oponente hasta alcanzar los cero puntos.
  • Para terminar una ronda, deberás derrotar a todos los personajes de tu oponente.
  • Cuando tu rival se quede sin héroes para colocar en el tablero, podrás atacar su salud general directamente.

¿Cómo consigo héroes?

Al culminar cada ronda, podrás ir a la tienda del juego y adquirir los héroes que puedas comprar con el oro que poseas. Cabe destacar que luego de cada partida, ganarás esta moneda en función del resultado de la misma.

Por otro lado, cuando ganas una ronda, obtendrás una serie de beneficios como elegir entre tres objetos de la tienda, también ganas oro y experiencia. Por otro lado, cuando pierdes, se te dará un objeto de forma aleatoria y obtendrás menos oro y experiencia.

Cabe destacar que en la tienda comprarás unidades de Héroes que, al iniciar la partida, podrás ubicar en el tablero de la mejor forma que creas posible. Para conocer las mejores configuraciones, te recomendamos repasar nuestras recomendaciones de builds de Dota Underlords

Periodista, gamer, amantes de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.
Siguiente articulo

Etiquetas