Destiny 2 recibió un gran parche nuevo esta semana. La actualización 2.2.1 ya está disponible para todos los jugadores de Destiny 2. Muchas de las principales adiciones de la actualización fueron reveladas de antemano por Bungie, la más notable de las cuales son los cambios en todas las subclases de Arc.
Dejando de lado el error que hizo que un Exotic exclusivo para PS4 estuviera disponible para PC y Xbox One, hay algunas otras adiciones que vale la pena destacar.
En primer lugar, Bungie aumentó las tasas de caída de artículos en algunas ubicaciones clave. La incursión de Last Wish y los cosméticos de Dreaming City ahora deberían caer con más frecuencia. Lo mismo ocurre con la posibilidad de recibir Mil Voces de la redada. Bungie también está aumentando la tasa de caída de los libros de historia.
Los tan esperados catalizadores de armas exóticas han llegado, para que cuatro armas sean exactas. Prospector, Rat King, Hard Light y Suros Regime tendrán sus nuevos Catalizadores en Nightfalls, strikes y the Crisol.
La actualización 2.2.1 también trae la primera ronda de cambios de saldo para Reckoning y Gambit Prime. Los hemos incluido a continuación ya que son lo suficientemente significativos, pero puedes ver el registro de cambios completo.
Reckoning
- Los asesinos de nivel 2 y nivel 3 ahora tienen la posibilidad de otorgar un arma Gambit Prime
- Las posibilidades de recompensa de armas aumentan cada vez que se mata a un jefe sin dejar caer una arma
- Los jugadores que estén cerca del banco ya no podrán ver los puntos de ruta hasta que salten a través del portal.
- Se arregló un problema por el cual el Nokris engañado de nivel 1 no estaba convocando a sus bestias de guerra robadas
-Cuando los jugadores saltan a través del portal, deben colocarse en una de las tres ubicaciones activas:
- En cualquier momento antes de que los jugadores comiencen a capturar el puente: sobre el área del modo horda
- En cualquier momento después de que los jugadores comiencen a capturar el puente, antes de que capturen completamente el puente: al principio del puente
- Después de que los jugadores capturen completamente el puente y comiencen la lucha del jefe: al final del puente
Gambit Prime
- Algunas armas de Reckoning ahora tienen la posibilidad de caer cuando las recompensas de finalización del partido de Gambit Prime
- Las posibilidades aumentan después de cada partida de Gambit Prime sin una caída de arma
- Una matanza por invasión ahora cura el 8% de la salud del Primeval, en comparación con el 12%.
- El tiempo de recuperación del portal de invasión durante la fase Primordial se ha aumentado a 40 segundos, en comparación con los 30 segundos.
- Este tiempo de reutilización se activa después de que un jugador haya sido asesinado o haya regresado con éxito de una invasión.
- Se solucionó un problema por el cual todas las medallas de Gambit que se enviaban en Forsaken no se mostraban en el HUD cuando los jugadores las ganaban en Prime
- Se solucionó un problema por el cual el Hobgoblin Primitivo no funcionaba correctamente en Gambit Prime
- Jefe reintroducido en Gambit Prime
- Se corrigió un problema por el que matar jugadores en Wells of Light subsiguientes contaría involuntariamente para ganar la medalla “Well Well Well”
- Se solucionó el problema en Deep Six y New Arcadia donde el Servidor Primordial Ascendente no estaba invocando Destellos de Inmunidad
- El frente de Burrow en Deep Six tuvo algunos ajustes menores para reducir las colisiones entre el combatiente y el medio ambiente.
Más sobre Destiny 2: