Don't starve together personajes

Don't Starve Together: Lista de Personajes

01-04-2020
01-04-2020

Una de las preguntas más importantes que nos hacemos al iniciar todo juego de aventura es que personaje elegir. Una situación que no se escapa Don’t starve together al ofrecernos una vasta lista de personajes con los cuales vivir su aventura. Pero, si quieres tomar la mejor decisión desde el primer momento, en HDGamers te contaremos un poco sobre cada uno de estos simpáticos aliados.

La idea de esta guía

Tal como lo comentamos al inicio de esta entrada. La única finalidad que tenemos en HDGamers es la de presentarte las características de cada uno de los personajes que conforman el universo de Don’t starve together. Para que puedas elegir la mejor opción con quien dar tus primeros pasos por este increíble juego.

En este sentido, hemos preparado un listado en el cual te presentaremos a cada uno de ellos, desde el mejor hasta el peor que esté disponible. Sin embargo, no significa que si elijes el último, sea un completo desperdicio. Todos tienen sus cosas buenas y malas así que nuestra recomendación es que, cuando quieras conocer un poco más del juego, utiliza otro personaje.

Don't starve together personajes

Los personajes

A continuación te mostraremos a todos los personajes que tendrás disponible en el juego. Así como sus estadísticas iniciales y algunas curiosidades que tienes que saber sobre cada uno de ellos.

Por otra parte, en función de los atributos y cualidades por los que destaca cada uno. Están divididos por grupos y, tal como lo comentamos previamente, se presentarán en el orden correspondiente desde el mejor hasta el menos recomendado.

Tipo S

Los personajes de tipo S se caracterizan por ser los mejores desde el principio. Son ideales para jugadores novatos y están diseñados de tal forma que puedas crecer y aprender todo lo necesario del juego junto a ellos.

Wolfgang

Si lo que quieres es poder, fuerza y la mejor capacidad de supervivencia, esta es tu mejor opción. El Wolfgang es, y por mucho, el mejor peleador que existe en

Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.
Siguiente articulo

Etiquetas