Guías

El Unranked Group Ironman de OSRS ya está disponible

Updated: agosto 15, 2022
Unranked Group Ironman de OSRS ya está disponible

Unranked Group Ironman te permite compartir tus items, OSRS GP, y los desafíos con tu nuevo equipo.

Durante los últimos meses, Jagex ha estado trabajando para traer nuevos cambios al último modo de juego de OSRS: Ironman grupal. El objetivo principal de todos estos cambios es hacer que este modo de juego sea más informal para que más jugadores puedan disfrutar jugando solos o en equipo. ¿Estás cansado de mejorar solo/a? ¿Quieres que un amigo aproveche al máximo todas las cosas que creaste para obtener OSRS gold? ¿Temes a un jefe en particular pero podrías usar sus drops únicos? Si la respuesta es sí, entonces Group Ironman es para ti. Puedes disfrutar de la soledad y las restricciones específicas del modo Ironman mientras compartes un almacenamiento grupal con hasta cuatro jugadores. Puedes usarlo para ayudarlos con los items de OSRS, directamente con OSRS GP u obtener asistencia.

Trading

En el Ironman de grupo no clasificado, puedes comerciar directamente con otros miembros del grupo. Y te alegrará saber que pueden matar jefes y monstruos juntos sin la molesta advertencia de que no recibirás ningún botín de la matanza porque alguien más lo tocó primero. Una gran ventaja del Ironman grupal no clasificado (UGIM por sus siglas en inglés) es que no hay limitaciones ni restricciones sobre lo que puedes intercambiar y cuántos de esos items de OSRS puedes intercambiar dentro de tu grupo. Esto también se aplica a los GIM de prestigio o a los GIM más exigentes. Por otro lado, los GIM sin prestigio tienen limitaciones de valor comercial durante las primeras cuatro semanas cuando se unen a un grupo ya formado. Estas restricciones aumentan cada semana desde 1 millón de valor de OSRS GP en la primera semana hasta 100 millones de OSRS gold antes de que finalmente se eliminen a partir de la quinta semana.

Cómo hacer downgrade para UGIM

Otro gran beneficio es que no necesitas comenzar de nuevo para unirte a un nuevo grupo. Si ya has comenzado a grindear, puedes hacer downgrade de tu cuenta a la versión más reciente de GIM: Ironman de grupo no clasificado. Podrás downgradear cualquier versión de ironman a UGIM. Suponte que actualmente tienes un Ironman de grupo, un Ironman estándar, un Ironman hardcore o un Ultimate Ironman que ya no quieres hacer. En ese caso, puedes hacer un downgrade a Ironman de grupo no clasificado y unirte a un nuevo grupo.

El proceso de downgrade difiere de los otros tipos de Ironman para el Ironman de Grupo. Para el Ironman de Grupo, puedes optar por convertirte en UGIM al abandonar tu grupo actual. Para comenzar este proceso, debes ir al nodo usando el portal justo al norte del telepuerto de Lumbridge. Un poco más al norte que el tutor de ironman. Para Ironman estándar, HCIM y Ultimate Ironman, deberás hablar con el tutor de ironman en Lumbridge para comenzar el proceso de downgrade. Si has hecho que tu modo Ironman sea permanente, debes eliminar esta opción siguiendo el enlace que Jagex proporcionó en su última publicación de Ironman de grupo no clasificado.

Independientemente del tipo de Ironman que hayas jugado antes de convertirte en un Ironman de grupo no clasificado, el proceso de downgrade tomará siete días. Es tiempo suficiente para asegurarte de que deseas downgradear tu cuenta y no arrepentirse de tu decisión. En última instancia, esto puede cambiar si tienes la mala suerte de encontrarte con un grupo incompatible contigo o con tu estilo de juego. Aun así, afortunadamente, con el GIM tendrás mucha flexibilidad para elegir un grupo que se ajuste mejor. Igualmente deberás esperar siete días para abandonar el grupo, pero al menos podrás encontrar una mejor opción para ti.

Pérdidas por el downgrade

Símbolo del chat

Al convertirte en UGIM, perderás el ícono de chat que indicaba tu estado anterior de Ironman. En su lugar, obtendrás un símbolo de Ironman tintado de verde. Ahora hay un total de seis símbolos de Ironman que diferencian el tipo de Ironman que estás jugando:

  • Gris para ironman estándar;
  • Blanco para ultimate ironman;
  • Rojo para HCIM;
  • Una combinación de azul y gris para GIM;
  • Una combinación de rojo y gris para GIM hardcore;
  • Una combinación de verde y gris para UGIM.

Curiosamente, Jagex inicialmente no planeó esto porque no querían que los UGIM se sintieran inferiores. Sin embargo, basándose en las valiosas aportaciones de los jugadores, decidieron que es mejor tener un nuevo icono elegante y separado para esta versión de Ironman.

Dile adiós a tus HiScores

Esto podría ser un factor decisivo para muchos y un cambio sin importancia para otros; todo se reduce a tu perspectiva y a si te importan o no los HiScores. Independientemente de tu posición, al convertirte en UGIM, ya no aparecerás en la lista anterior de HiScores, ya sea GIM HiScores, Standard Ironman HiScores, HCIM HiScores o ultimate ironman HiScores. Seguirás apareciendo en los HiScores individuales con todas las cuentas regulares, por lo que aún tienes una excelente manera de seguir públicamente tu progreso fuera del juego.

Mantienes todos tus ítems de OSRS

Antes de estos cambios, al salir de un grupo, tenías que elegir entre perder todos sus ítems tradeables y tu OSRS GP y mantener tu estado GIM o conservar tus ítems de valor pero convertirte en una cuenta principal. Con el nuevo GIM sin clasificación, mantendrás tus OSRS items y OSRS gold y perderás tu estado aparte del ícono de estado y los HiScores. Para muchos GIM y otros irons, esta es una compensación fantástica que brinda mucha flexibilidad al eliminar la rigidez de los GIM clasificados. Los cambios son beneficiosos para todos; incluso puedes iniciar un grupo UGIM desde cero.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: