Guías

Lost Ark: Qué es el error 10027 y cómo resolverlo

Updated: febrero 21, 2022
error 10027 Lost Ark

Es posible que la popularidad de Lost Ark haya sobrepasado todas las expectativas. Puede que suene como algo asombroso; sin embargo, esa perspectiva cambia un poco con la aparición del error 10027 en el juego.

Pero de qué trata y, más importante, qué debemos hacer cuándo nos topemos con él mientras jugamos. A continuación, responderemos a estas interrogantes.

Qué es el error 10027 de Lost Ark

Fundamentalmente, el error 10027 de Lost Ark es un mensaje que sale cuando hay una sobre carga en los servidores. Por lo tanto, se esperaría que nos enviarán a una sala o cola de espera para ingresar en algún momento.

No obstante, tal como ocurrió con Diablo 2 remake el año pasado, este percance nos impide ingresar de cualquier forma a nuestra cuenta en Lost Ark. Entonces, es aquí cuando el miedo empieza a circular por nuestro cuerpo.

Cómo cambiar de clase en Lost Ark

error 10027 Lost Ark

Cómo resolverlo

Con el objetivo de superar ese incómodo momento de encontrarnos con el error 10027, nos embarcaremos en una constante búsqueda por el internet; sin embargo, la mayoría de ellas no conducirán a ningún lado.

Esto se debe a que no existe, de momentos, ninguna solución para este problema. Por otro lado, los chicos de Smilegate traen una alternativa que está brindando una respuesta bastante satisfactoria para jugar Lost Ark con relativa tranquilidad.

No obstante, esta dependerá de la instalación de un programa externo y seguir estos pasos que enunciaremos a continuación:

  • Para empezar, debemos descargar el archivo de 1.1.1.1. Puedes hacerlo haciendo clic sobre este enlace.
  • Después de instalarlo, debemos abrirlo y pulsar en el botón de activar.
  • Esto creará una capa sobre nuestra red y actuará como una red privada.
  • Luego de ello, lo único que debemos hacer es ejecutar el juego y con ello se debería, provisionalmente, entrar al servidor.

De esta forma es como podremos jugar Lost Ark sin muchos riesgos de encontraron con el error 10027. Probablemente, aparecerá una solución definitiva en el futuro y estaremos atentos a ese momento para disfrutar al máximo de esta gran aventura que ya cautivó a millones de gamers en todo el mundo.

Lost Ark: Cuáles son y cómo ganar las recompensas de los drops Twitch

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: