Noticias

El Twitter de Lost Ark, la puerta de acceso a un nuevo mundo

Updated: febrero 21, 2022
Twitter Lost Ark

El mundo gamer sigue impactado con la llegada de Lost Ark. El más reciente exponente del género de rol que llegó para quedarse; sin embargo, es necesario conocer las vías de comunicación, como el Twitter de Lost Ark, con sus responsables.

Solo así podremos conocer cuáles son las notas oficiales relacionadas con el juego y evitar caer en cuentas falsas que aseguran noticias maliciosas. Además de otros sucesos sobre esta nueva aventura.

log in spanish

El Twitter Lost Ark

Para empezar, es importante destacar que la cuenta oficial en Twitter de este juego es @playlostark. Esta es la única vía legítima que existe para conocer las novedades que trae el más reciente producto de Amazon Game.

Advertisements

En consecuencia, con ella estaremos conectados directamente con los encargados que hicieron posible el dominio total del mundo de Lost Ark. Quizás estamos exagerando un poco, pero créenos que este juego es una auténtica joya.

Semillas Mokoko en Walpurgis - Lost Ark

cómo cambiar de clase en Lost Ark

Estado de los Servidores, códigos y más noticias

A pesar de lo emocionante y popular que se está volviendo rápidamente Lost Ark desde su lanzamiento para el mercado occidental, aún falta mucho contenido por agregar para equipararlo con su versión oriental.

Advertisements
Advertisements

En este sentido, podemos destacar la inclusión de nuevas clases que llegarán, en primera instancia, al juego original. También podemos resaltar que gracias a estas vías de comunicación es que podremos conocer, con algunos días de antelación, cuándo habrá el habitual mantenimiento de los servidores.

Así mismo, se dan a conocer algunos códigos, nuevos parches y las notas de los próximos eventos que le darán mucho color a este asombroso mundo. Por si esto no fuera suficiente, ahí se mostrarán algunas curiosidades detrás de cámaras de las transmisiones en su canal de Twitch.

Por ende, tener a la mano y revisar frecuentemente el Twitter de Lost Ark puede ayudarnos a disfrutar al máximo una aventura que ya asombra a millones de gamers en todo el mundo. Una que podría dominar el mundo de los MMORPG durante este año.

Advertisements
Barco fantasma de pesadilla de Lost Ark: Mapa de ubicaciones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: