Fortnite

Fortnite: Cómo calentarse en la chimenea

Updated: diciembre 17, 2021
cómo calentarse en la chimenea de Fortnite

Todos nos encontramos fascinados con el inicio del festival de invierno en Fortnite y más con las increíbles recompensas que él trae. Es por ello que todos tenemos que saber cómo calentarse en la chimenea de Fortnite.

Créenos, completar la primera misión del evento es sumamente sencillo. Tanto que estarás asombrado luego de saber cómo hacerlo.

Cómo calentarse en la chimenea de Fortnite

Tal como lo comentamos anteriormente, lograr la misión del primer día del Winterfest es una de las cosas más sencillas del juego. Es más, es tan fácil que no tienes que jugar ninguna partida. Si aún tienes dudas, a continuación te mostraremos el paso a paso de cómo calentarse en la chimenea de Fortnite.

  • En primer lugar, debes entrar al juego y seleccionar Battle Royale.
  • Cuando te encuentres en el menú principal de Fortnite, ve hasta la última pestaña de él.
  • La ventana que buscarás es la que dice Winterfest o Festival de Invierno. Esto depende del idioma en el que tengas configurado tu juego.
  • Esto te llevará a una cabaña donde tendrás que encontrarte con el General Invierno.
  • Él estará sentado al lado de una chimenea. Inicia un diálogo con él y luego selecciona la opción para encenderla.
  • Con esto, aparecerá una notificación en tu partida diciendo que ya completaste la misión.
Dónde encontrar todas las Lanchas en Fortnite Capítulo 2

cómo calentarse en la chimenea de Fortnite

¿Por qué es importante?

Es realmente sencillo y, lo mejor de todo, no necesitamos arriesgar la vida de nuestro personaje para lograrla. Pero no te descuides, recuerda que este personaje estará disponible hasta el 30 de diciembre.

Será en esa fecha cuando el Festival de Invierno culmine y, en caso de no completar siete o 10 desafíos, no podrás reclamar las recompensas que tiene. Si deseas conocer más, te invitamos a darle una mirada a nuestro repaso de todos los desafíos del Winterfest 2021 en Fortnite.

En este sentido, esta será, posiblemente, la misión más fácil de todas a las que nos enfrentaremos durante los próximos 14 días. Así que si ya sabes cómo calentarse en la chimenea de Fortnite, podemos descartarla y buscar completar los retos de los próximos días y así disfrutar, de gran manera, esta navidad por todo lo alto.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: