Noticias

TikTok Live Studio da los primeros pasos en el mundo del streaming

Updated: diciembre 16, 2021
TikTok Live Studio

Es realmente increíble el dominio que están teniendo los videojuegos en los últimos años. Uno que le abre las puertas a diversas aplicaciones para difundir la pasión gamer a todo el mundo. La última en unirse a la tendencia es TikTok con su Live Studio.

´La popular aplicación para la creación de contenido audiovisual sigue creciendo y ha puesto sus ojos en el mercado gamer. Una excelente oportunidad para empezar a convertirte en una estrella del stream gaming.

¿Qué es TikTok Live Studio Gaming?

Todos sabemos la capacidad y popularidad que tiene TikTok para crear increíbles videos. Aunque, de momentos, no podía competir directamente con otros gigantes de las transmisiones en vivo hasta que surgió la idea de crear TikTok Live Studio Gaming.

Él es un programa que les permitirá a los usuarios crear directos mientras utilizan otras aplicaciones. En este sentido, los videojuegos son los que más popularidad están teniendo durante la fase de prueba de esta nueva característica.

Consejos para gamers adultos

Vale la pena comentar que actualmente se encuentra en una fase muy básica. Además, solo está disponible para un selecto grupo de creadores de contenido quienes están dando su punto de vista para su desarrollo.

TikTok Live Studio

¿Cuándo estará disponible?

Tal como lo dio a conocer Zach Bussey en su cuenta de Twitter, la aplicación de TikTok Live Studio solo permite hacer transmisiones de paisajes como en retrato. Así mismo compartió que se puede utilizar la herramienta de dibujo y animación que ya conocemos de la aplicación.

Aunque las primeras respuestas de esta nueva característica son bastante favorables. Todavía no se conoce cuándo le darán acceso a todo el público. Así mismo, vale la pena comentar que la competencia de directos gamer ya está bastante elevada con ofertas como Facebook Gaming, YouTube Gaming y, por supuesto, Twitch quien reina en este ámbito desde sus orígenes.

De concretarse el proyecto de TikTok Live Studio Gaming, le daría un impulso importante a la plataforma ya que la variedad de opciones que le aportará a sus usuarios será casi infinita. Así que solo resta aguardar atentamente y disfrutar el auge de la era gamer.

Jugadores violaron en grupo el avatar de un niña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: