Fortnite

Fortnite: Cómo cambiar de nombre en el juego

Updated: diciembre 28, 2021
cómo cambiar de nombre en Fortnite

Dicen que el miedo de escuchar la llegada de un guerrero es un fuerte aliado en la guerra. Es por ello que debes saber cómo cambiar de nombre en Fortnite.

Solo así tendrás alguna posibilidad de convertirte en uno de los combatientes más temidos del campo. Sin más que agregar, vamos a comenzar.

Cómo cambiar de nombre en Fortnite

Para cambiar de nombre en Fortnite solo tienes que seguir estos simples y sencillos pasos que te mostraremos a continuación.

  • Lo primero que debes hacer es acceder con tu cuenta a la página oficial de Epic Games. Puedes hacerlo directamente desde este enlace que hemos dejado.
  • Una vez dentro, ve a la sección de información de la cuenta en la pestaña “General”.
  • Aquí encontrarás un cuadro con tu nombre al lado de un código.
  • Dentro de ese cuadro podrás cambiar el nombre las veces que quieras.
  • Por último, cuando estés conforme con el cambio, guarda los cambios y ve a la batalla.
¡Una película de Fortnite! ¿Es posible?

servidores de Fortnite

Cuánto cuesta cambiar el gamertag

La mejor parte de cambiar los nombres en Fortnite es que, a diferencia de otras grandes funciones, es completamente gratis; sin embargo, guarda algunas condiciones que debes conocer.

Al decir verdad, es solo una y se trata de que debes esperar 60 días para volver a cambiar de gamertag. Por otro lado, puedes crear nuevos nombres para mostrar desde las aplicaciones de PlayStation y Xbox. Evidentemente, todo esto dependerá de cuál consola utilices para disfrutar de este gran juego.

Dicho esto, ya conoces todas las formas de cómo cambiar de nombre en Fortnite. Por lo tanto, estás listo para ir a la batalla y generar terror en las filas del enemigo. Por cierto, nos gustaría conocer cuál es tu gamertag en Fortnite en los comentarios.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: