Fortnite

Fortnite: Cómo ganar experiencia rápido

0
Please log in or register to like posts.
cómo ganar experiencia rápido en Fortnite

Subir de nivel en Fortnite puede convertirse en un gran dolor de cabeza. A menos que conozcas algunos trucos de cómo ganar experiencia rápido en Fortnite.

De esta forma podrás conseguir grandes recompensas más fácilmente. Así que ponte cómodo y date un respiro de la batalla, porque vamos a conocer estos pequeños secretos que tiene guardado el épico battle royal de Epic Games.

Cómo ganar experiencia rápido en Fortnite

Es posible que muchas veces sientas que subes de nivel muy lento. Pero créenos, después de aplicar estos trucos, eso cambiará. En este sentido, te contaremos cuatro formas con las que podrás ganar experiencia mucho más rápido en Fortnite.

Lobby de la sala de creación

Este es uno de los trucos más efectivos que tenemos para subir rápido en el juego. Quizás te hayas preguntado la razón por la cual siempre consigues a muchos jugadores en la sala de espera del modo creativo. La respuesta es simple, están ganando experiencia sin hacer absolutamente nada. Si, así como se lee.

Dónde encontrar todas las Lanchas en Fortnite Capítulo 2 - Ubicación en el mapa

Aquí solo tienes que dejar a tu personaje parado en esta sala y cada 15 minutos obtendrás una bonificación de 12 mil puntos de experiencia. Por otro lado, es importante que sepas que solo la obtendrás cinco veces al día.

De esta forma, en un lapso de 75 minutos, habrás ganado 60 mil puntos de experiencia de una forma pasiva. ¡Es asombroso!

Mapa creativo

Continuando dentro de la idea de cómo ganar experiencia rápido en Fortnite en el modo creativo, podemos entrar a una sala de entretenimiento. Aquí aprenderemos a modificar las estructuras mientras subimos de nivel con cada una de ellas.

Para ingresar a esta sala tan particular solo debes introducir los siguientes códigos dependiendo de la consola donde jueges.

  • En consola: 0088-7954-2363
  • En computadora: 0088-7954-2363?v=59

No obstante, debes tener mucho cuidado ya que este mapa suele presentar uno que otro bug durante tu entrenamiento. Así mismo, es importante comentar que dentro de estos métodos es el que menos experiencia genera; sin embargo, es ilimitada a diferencia de quedarte esperando en el lobby.

Fortnite: Dónde encontrar la Estrella de Batalla Oculta - Semana 3 Temporada 10

cómo ganar experiencia rápido en Fortnite

Desafíos diarios y semanales

Si vamos un poco más a lo tradicional, la mejor forma de subir de nivel rápidamente es jugando. En comparación con el método anterior, aquí si podrás disfrutar de la adrenalina del combate.

Además, podrás completar los objetivos del día así como los semanales. Algo que, en pocas palabras, da una buena dosis de experiencia.

Corona de la Victoria

En este orden de ideas, mientras mejor sea tu desempeño en combate, podrás aspirar a la Corona de la Victoria. En el caso de que aún no estés muy familiarizado con ella, es una corona que aparece en el equipamiento y que acompaña al personaje con un particular brillo dorado sobre su cabeza.

Mientras el jugador la tenga, obtendrá más experiencia de la habitual siempre y cuando logre completar estas acciones:

  • Sobrevivir a un círculo de tormenta.
  • También puedes ganar más experiencia si eliminas a otro portador de la Corona de la Victoria.
  • Vence a otros jugadores.
Fortnite: Dónde encontrar el Fortbyte 33 - Pantalla de Carga

Con este método debes tener mucho cuidado ya que serás un blanco de interés. Con esto queremos decir que todo el mundo irá a por tu cabeza en el mejor sentido de la palabra. Después de todo, ya ves cómo es de importante contar con esta bonificación.

Dicho esto, ya conoces las mejores formas de cómo ganar experiencia rápido en Fortnite. Así que solo tienes que salir a la batalla y completar todos los retos, como los de Winterfest que está por acabar y los del pase de batalla de la temporada.

Descubre más contenido
Login or comment directly:

Your email address will not be published.