Noticias

¡League of Legends Wild Rift para consolas en 2022! ¿Será posible?

0
Please log in or register to like posts.
League of Legends for consoles

Si algo debemos destacar de LoL es su capacidad para conquistar nuevos jugadores. Algo que se verá magnificado con la llegada de League of Legends para consolas.

Puede sonar a un simple mito urbano, pero cada día cobra mucha más fuerza esta idea. Es posible que estemos más cerca de lo que pensamos de verla convertida en una realidad.

League of Legends para consolas ¿Es posible?

El mítico MOBA tiene más de una década conquistando a miles de fanáticos con sus épicas batallas. Aunque siempre estuvo limitado al mundo de las computadoras, la llegada para Android y IOS de League of Legends Wild Rift en 2020 amplió el panorama. Uno que puede permitir pensar en que Lol podrá estar disponible para las consolas del mercado.

Después de todo, estamos hablando de un rotundo éxito en dispositivos móviles que, en algunos casos, terminó por obtener una mejor valoración que su versión para ordenador por parte de los usuarios.

League of Legends: Los 5 secretos que todo jungla debe conocer

Además, con la popularidad que adquirió la saga después del estreno de Arcane en Netflix, es imposible dejar de pensar que Riot Games quiera desperdiciar esta gran oportunidad para ampliar su dominio sobre el mercado gamer. En este sentido, el mundo de las consolas es el único que sigue sin explorar.

League of Legends para consolas

Fecha de lanzamiento de Wild Rift para PlayStation y Xbox

En este orden de ideas, podemos aspirar a contar con una versión de League of Legends Wild Rift para consolas en algún punto de 2022; sin embargo, Riot todavía no ofreció su balance de fin de año. Cabe destacar que dentro de esta presentación expone los proyectos que vendrán para los próximos 12 meses.

No obstante, puede ser un poco complicado que nos confirmen la llegada de Lol para PlayStation, Xbox o Nintendo Switch. Así que las ilusiones de ver esta gran expansión pueden quedar solo en nuestra imaginación, por ahora.

Porque si de algo estamos seguros es que Riot no va a desperdiciar el momento que le ofreció Arcane de dominar el mercado gamer. Por lo tanto, la llegada de League of Legends para consolas puede ser, en este momento, un tema que esté más cerca de confirmarse.

Calendario y horarios del Mundial de League of Legends
Login or comment directly:

Your email address will not be published.