Fortnite: Consigue una Tarjeta de Acceso de un Guardia de la OI | Guía Rápida

Los desafíos de la Semana 8 de la Temporada 7 de Fortnite han llegado y en Hablamos de Gamers te ayudamos a completarlos con la mayor rapidez posible. En esta ocasión, comenzamos con la misión “Consigue una Tarjeta de Acceso de un Guardia de la OI“.

Siendo sinceros, esta misión -así como una gran cantidad de misiones legendarias de esta temporada- resulta bastante sencilla de completar y es probable que no necesites invertir mucho tiempo en completarla.

Para obtener la tarjeta de acceso del guardia de la OI tendrás que acudir a alguna de las 8 ubicaciones que estos tienen en el mapa del Battle Royale y hablar con el NPC correspondiente. Para acelerar este proceso, aquí te contaremos dónde están los guardias de la OI.

Ubicaciones Guardias OI en Fortnite Temporada 7

Como ya mencionamos anteriormente, existen un total de 8 ubicaciones de Guardias de la OI diferentes en el juego de Epic Games. Cada uno de ellos podrá darte la tarjeta de acceso que necesitas, así que repasemos sus localizaciones.

  • Costa Creyente
  • Parque Placentero
  • Acantilados Arenosos
  • Complejo Corriente
  • Muelles Mugrientos
  • Alameda Afligida
  • Pantano Pegajoso
  • Campo Calígine
Fortnite: Dónde encontrar el Patito de Goma Gigante - Desafío 14 Días de Verano

Cómo conseguir una tarjeta de acceso de un guardia de la OI

Aquí hay un mapa que te puede ayudar a percibir esta información de manera visual y lanzarte cuanto antes a obtener las tarjetas de acceso de los guardias de la OI.

Consigue una Tarjeta de Acceso de un Guardia de la OI - Mapa

Guía para obtener una tarjeta de acceso OI

Para hacer más rápido este proceso y que no te quede ninguna duda sobre dónde encontrar a estos guardias y sus tarjetas de acceso OI, aquí te dejamos un video bastante explicativo al respecto. ¡Solo dura 2 minutos!


Esperamos que esta guía sobre cómo conseguir una tarjeta de acceso de un guardia de la OI haya sido de ayuda para ti y que puedas completar los desafíos de la Semana 8 de esta Temporada 7 en Fortnite sin problema alguno.

Fuente: Fortnite Insider

Predilección por los juegos RPG. Nunca he subido de Oro en League of Legends. Fanático de One Piece.

Contacto: ignacio.alfredo@hablamosdegamers.com

Hablamos de Gamers