Fortnite: ¿Dónde colocar los micros en diferentes ubicaciones clave? | Guía con Mapa

La semana 7 de la temporada 8 de Fortnite ya tiene sus desafíos activos y los jugadores ya están buscando completarlos cuanto antes. Para ayudarte y que no te quedes por detrás, hoy te traemos una guía para que sepas dónde colocar los micros en diferentes ubicaciones clave.

Recuerda que esta temporada está llegando a su fin y que lo más probable es que, antes del 12 de septiembre, veamos un mega evento. Quizás la cuenta atrás en Fortnite te haya dado alguna pista sobre esto.

Sin embargo, esto no quiere decir que debas descuidarte. Ahora ha llegado el momento de jugar a los espías y poner micros para escuchar conversaciones telefónicas. Esto puede ser un tanto difícil de lograr si no tienes idea dónde buscar, así que te dejamos las ubicaciones clave que necesitas para superar el desafío.

Ubicaciones donde colocar los micros en diferentes ubicaciones clave

Existen un total de cinco ubicaciones en las que podrás completar este desafío. Aquí te dejamos una lista con las localizaciones que en esta oportunidad te será de ayuda visitar.

  • Acantilados Arenosos
  • Muelles Mugrientos
  • Albercas Adormecidas
  • Alameda Afligida
  • Rincón Rencoroso
Fortnite: Dónde encontrar la Estrella de Batalla Oculta - Semana 3 Temporada 10

Por supuesto, entendemos que estas zonas son un poco amplias y que, si te distraes, podrías pegarte un buen rato dando vueltas antes de dar con el sitio correcto. Así que si quieres simplificarlo todo un poco más, a continuación te dejamos un mapa con las localizaciones específicas.

Mapa: Localizaciones clave para colocar los Micros

Creemos que los sitios más sencillos para superar este desafío son Albercas Adormecidas y Rincón Rencoroso.

En el primero de ellos tendrás que dirigirte a la pared que está cerca de la piscina, justo en el lado sureste. Es importante que sepas que ninguna de estas ubicaciones clave estará en puntos interiores, sino que cerca de unos setos y frente a un edificio. Aquí el detalle:

Dónde colocar los micros en diferentes ubicaciones clave - Fortnite

Con respecto a Rincon Rencoroso, simplemente tendrás que dirigirte al camino que queda al este y acercarte a tres sitios relativamente sencillos de encontrar. Aquí el detalle:

Colocar micros en ubicaciones clave - Fortnite

Guía: Dónde colocar los micro en Fortnite

En Hablamos de Gamers queremos entregarte toda la información de la manera más rápida y sencilla posible. Aquí te dejamos un video en el que se muestra dónde colocar los micros en ubicaciones clave en menos de 2 minutos.

Fortnite: Dónde encontrar la letra F - Desafíos del Nuevo Mundo

Esperamos que esta guía te haya sido de ayuda y que consiguieras colocar los micros en diferentes ubicaciones clave sin problema. Si quieres más información sobre los desafíos de la semana 8 en esta Temporada 7 de Fortnite, tal vez te sea de utilidad nuestro artículo sobre cómo conseguir una Tarjeta de Acceso de un Guardia OI.

Fuente: Fortnite Insider

Predilección por los juegos RPG. Nunca he subido de Oro en League of Legends. Fanático de One Piece.

Contacto: ignacio.alfredo@hablamosdegamers.com

Hablamos de Gamers