Fortnite: Cuenta atrás misteriosa ¿qué significa?

La cuenta atrás de Fortnite es el gran misterio de las últimas horas. Sin previo aviso, un temporizador gigante apareció en el mapa del popular Battle Royale, provocando la reacción inmediata de sus jugadores.

Recordemos que actualmente los seguidores de este videojuego se encuentran disfrutando del evento de Invasión, lo cual no ha impedido que los desarrolladores lancen este nuevo complemento a las partidas.

De hecho, mucho se comenta sobre las posibilidades que hay detrás de esta cuenta atrás, y muchos creen que puede tratarse de un nuevo magno evento que Epic Games está preparando para los fanáticos del videojuego.

Esto debido a que en años anteriores ya nos ha tocado ver otros temporizadores en Fortnite, los cuales siempre han precedido algún acontecimiento inolvidable al interior del videojuego.

¿Para qué es la cuenta atrás de Fortnite?

Recientemente hemos estado sumergidos en diferentes eventos y revelaciones, siendo una de las más estridentes la colaboración de Ariana Grande, una de las artistas musicales más exitosas del momento.

Cómo completar los desafíos del Trato del Astillero - Fortnite Capítulo 2

Ariana Grande Fortnite

Es por este motivo que muchos creen que, bajo la nave nodriza que suelta enjambres intergalácticos, se están sentando las bases de un mega concierto que podría traer varias sorpresas.

Por supuesto, hasta el momento todo son especulaciones y faltan alrededor de 10 días para que el misterio se resuelva de forma definitiva. Sin embargo, no sería extraño que antes de que se agote el tiempo alguna información relativa a este tema se filtre o sea anunciada de forma oficial por el staff de la empresa.

Si quieres saber lo que la comunidad está comentando al respecto, aquí te dejamos un video que puede meterte un poco más en el tren del hype.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que puedas disfrutar del evento señalado por esta cuenta atrás en Fortnite.

Predilección por los juegos RPG. Nunca he subido de Oro en League of Legends. Fanático de One Piece.

Contacto: ignacio.alfredo@hablamosdegamers.com

Hablamos de Gamers