Fortnite

Fortnite: Dónde encontrar la Quadtaclismos del Cascanueces

0
Please log in or register to like posts.
dónde encontrar la Quadtaclismos del Cascanueces en Fortnite

El evento navideño de Fortnite está por llegar a su final y para asegurarnos de cumplir con todos los retos y obtener sus grandes recompensas, necesitamos saber dónde encontrar la Quadtaclismos de Cascanueces en Fortnite.

Este es el reto al que te tendrás que enfrentar este día. Así que, sin más que agregar, comencemos.

Dónde encontrar la Quadtaclismos del Cascanueces en Fortnite

Cabe destacar que los Quadtaclismos en Fortnite son vehículos bastante populares. Por lo que el reto del Winterfest de recorrer mil kilómetros no representa un desafío considerablemente complicado.

Lo realmente difícil será encontrar uno de ellos. En especial, los que forman parte de las decoraciones de la época. En este sentido, vale la pena comentar que uno de los retos era bailar en la cabaña del cascanueces.

Si aún recuerdas el camino a ella, corre de nuevo a su ubicación. Ahí es el mejor lugar dónde encontrar la Quadtaclismos del Cascanueces en Fortnite. La mejor parte es que siempre se generarán dos de ellos. Por otro lado, debes estar preparado ya que será un punto de encuentro de varios competidores.

Resuelve tus dudas: ¿Qué pasa con Fortnite? ¿Cuándo vuelve? ¿Habrá Temporada 11?

dónde encontrar la Quadtaclismos del Cascanueces en Fortnite

Otras ubicaciones del Quadtaclismos

En el caso de que quieras ahorrarte el riesgo de salir de la partida rápidamente, existen varios puntos dónde podremos encontrar este simpático vehículo en Fortnite. Si, en ellas el riesgo de morir es menor que en la cabaña y más en estas épocas.

A continuación, te mostraremos el mapa con todas las ubicaciones dónde podrás encontrar un dónde encontrar la Quadtaclismos del Cascanueces durante el festival invernal del battle royal de Epic Games.

dónde encontrar la Quadtaclismos del Cascanueces en Fortnite

Dicho esto, ya sabes dónde encontrar la Quadtaclismos del Cascanueces en Fortnite. Por lo tanto, estás listo para completar este desafío y quedar a unos pocos pasos de la gran recompensa navideña.

Descubre más contenido
Login or comment directly:

Your email address will not be published.