PlayStation

¡Confirmada la fecha de lanzamiento de Deep Rock Galactic para PlayStation!

0
Please log in or register to like posts.
fecha de lanzamiento de Deep Rock Galactic para PlayStation

Después de la fecha de lanzamiento de Deep Rock Galactic para PlayStation veremos un nuevo ejemplo de que la grandeza no está en nuestro portento físico.

Ella se encuentra en el tamaño de nuestras acciones. Más en un juego donde el trabajo en equipo será vital para el éxito de la misión.

Fecha de lanzamiento de Deep Rock Galactic para PlayStation

Uno de los mejores juegos cooperativos del 2021 como lo es Deep Rock Galactic llegará a PlayStation 4 y PS5 a partir del 4 de enero. Es decir, en cuestión de algunos días más.

Si bien aún existían algunas dudas sobre cuándo llegaría este juego para la consola de Sony, todas fueron disipadas luego de conocer el trailer de Deep Rock Galactic presentado en el canal oficial de PlayStation en YouTube.

También es importante comentar que el título ya está disponible en la PlayStation Store a la que puedes ingresar desde aquí. Si bien aún no se confirma el precio que tendrá en la plataforma, es posible estimar que costará alrededor de 30 dólares. El valor en el que se encuentra en Steam y Game Pass sin el descuento del 50% producto de las ofertas de fin de año.

Among US confirma su fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox

Si tienes alguna duda o simplemente te da curiosidad sobre él, a continuación te mostraremos el trailer con el que fue anunciado este día.

Deep Rock Galactic en PS4

Cabe destacar que el juego seguirá siendo el mismo que conocemos de sus versiones de Xbox y computadoras en cuanto a las dinámicas y objetivos que presentará.

No obstante, Deep Rock Galactic tendrá ciertas restricciones para su versión de PlayStation 4 y PS5. Entre ellas está que debemos contar con una cuenta en PS Plus para poder acceder al modo de juego online.

Además se sabe que desde la fecha de lanzamiento de Deep Rock Galactic para PlayStation, podremos contar con todos los artículos en la tienda del juego que ya existen en el resto de plataformas. Así que ya podemos ir marcando el 4 de enero en nuestro calendario. Lo esperamos con ansias.

Descubre más contenido
Login or comment directly:

Your email address will not be published.