Fortnite: Dónde encontrar las nuevas armas exóticas y la cantina de Kit

Aquí te mostramos donde podrás conseguir las siguientes increíbles armas exóticas en Fortnite: el cañón de Salpicón, el lanzador cuádruple, y la cantina de Kit de Star Wars.

Después del mantenimiento programado los servidores de Fortnite se renuevan debido al lanzamiento de la actualización v15.30. Esta es la primera actualización importante en tres semanas. También tuvimos la v15.20 hace unas semanas seguida de la actualización v15.21. Las actualizaciones de ambas no estaban llenas de muchas novedades, pero es mejor que nada.

Con el anuncio de la actualización, la cuenta de Twitter de Fortnite publicó lo que vendría para ahora. Entre algunas sorpresas, el cuadro de noticias se actualizó para mostrarnos las dos nuevas armas exóticas, el cañón de Salpicón y el lanzador cuádruple.

A continuación te mostramos donde podrás encontrar el cañón de Salpicón, el lanzador cuádruple y la cantina de Kit.

Dónde encontrar el lanzador cuádruple en Fortnite

Puedes encontrar el lanzador cuádruple de Fortnite en el restaurante Palito de Pescado que se encuentra en Acantilados Arenosos (Craggy Cliffs). Aquí está la ubicación exacta del restaurante. Por lo general, encontrarás el arma en el medio del restaurante detrás del mostrador.

armas exóticas

El lanzador cuádruple cuesta 600 lingotes de oro, e inflige 42 de daño a cada enemigo. Tiene un tamaño de cargador de cuatro y tarda 5.4 segundos en recargarse.

Dónde conseguir el cañón de Salpicón en Fortnite

El cañón de Salpicón se puede encontrar comprándolo de Remedy, al igual que el lanzador cuádruple, te costará 600 lingotes de oro. El PNJ Remedy se puede encontrar al noreste de Parque Placentero (Pleasant Park) en una casa. Aquí está la ubicación exacta donde puede encontrar a este PNJ y comprar el arma exótica:

armas exóticas

Este cañón te da 15 puntos de vida. En caso de que tengas buena salud, te proporcionará 15 escudos como defensa. Al igual que la bazuca de vendajes, ocupa dos espacios y puedes usarlo cinco veces antes de que requiera recargarse para usarlo nuevamente.

Ubicación de la cantina de Kit

Desde Star Wars nos han traído la cantina de Kit, al mapa de la temporada 5 de Fortnite.

Junto con las recientes armas míticas encontradas, también tenemos la cantina de Star Wars. La ubicación de la cantina de Kit esta en el bioma del desierto cerca a la mitad del mapa, al norte de la Casita del Cazador.

armas exóticas

Es un lugar bastante amplio con puertas automáticas. Te podrás topar con algunos engendros de cofres, así como un holograma de un personaje desconocido de Fortnite. Cuando te dejas caer en esta ubicación, no hay ningún nombre que aparezca como sucedería normalmente cuando visitas una ubicación histórica.

Advertencia, el Mandaloriano aparecerá justo fuera de la cantina, o adentro. Si decides caer allí, lucharás contra muchos gamers que buscan explorar la nueva ubicación; además tendrás que luchar contra el Mandaloriano. ¡Así que prepárate y mantente alerta en todo momento!

Esperamos que te sirva de gran ayuda esta mini-guía para poder encontrar las armas exóticas de Fortnite, así como, para visitar la cantina de Kit. ¡Pásalo genial!

Fuente: Fortnite Insider

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Hablamos de Gamers