Fortnite

Dónde encontrar plátanos en Fortnite capítulo 3 temporada 1

Updated: diciembre 14, 2021
dónde encontrar plátanos en Fortnite capítulo 3 temporada 1

Una de las lecciones más importantes que nos muestra un videojuego como Fortnite es que la vida se cuida con los detalles más pequeños. Es por ello que hoy te enseñaremos dónde encontrar plátanos en Fortnite capítulo 3 temporada 1.

Si bien no se trata de la mejor forma para recuperar tus puntos de HP, vaya que podrían ser la diferencia entre la victoria o irte rápido a casa.

Dónde encontrar plátanos en Fortnite capítulo 3 temporada 1

En este sentido, el lugar más común dónde podrás encontrar plátanos en la primera temporada del tercer capítulo de Fortnite es en las cocinas de las casas. Para ser más específicos, en las cajas de comida que se ubican en ellas.

Así mismo, las cajas de comida donde encontrarás desde plátanos hasta manzanas y demás frutas son los restaurantes. Aunque no son muy fáciles de llegar sin correr algún riesgo, créenos que en ellos podrás hacerte con estos importantes suministros.

¡Descubre Fortnite Minty Legends y todo lo que trae!

dónde encontrar plátanos en Fortnite capítulo 3 temporada 1

El mejor lugar para encontrar alimentos en Fortnite

Por otro lado, The Butter Barn es, por mucho, el mejor restaurante para encontrar plátanos en esta temporada del popular battle royal. Principalmente por ser uno de los establecimientos de comida más grandes del nuevo mapa.

También cuenta con un imponente sótano repleto de cajas llenas de comida y suministros de gran valor para tu partida. Repetimos, no son la mejor forma de curarse pero si te ayudarán en un caso extremo donde tu vida dependerá de esa decisión.

Además, los plátanos son, dentro de las frutas y verduras del juego, el objeto más nutritivo y sanador que podrás encontrar. Así que asegúrate de contar con una buena dotación de ellos en tu arsenal.

De esta forma, ya conoces las mejores ubicaciones dónde encontrar plátanos en Fortnite capítulo 3 temporada 1. Así que sal y cuéntanos qué te pareció esta experiencia de comer y vivir sanamente.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: