Noticias

Conoce la fecha de lanzamiento de Trek to Yomi y todo lo que trae un candidato al juego del año en 2022

0
Please log in or register to like posts.
fecha de lanzamiento de Trek to Yomi

La cultura oriental siempre será reconocida como una de las más ricas del mundo. Más ahora que conocemos la fecha de lanzamiento de Trek to Yomi, un jeugo que vuelve a poner a los samuráis a la vanguardia del mundo gamer.

Un título inspirando en el trabajo cinematográfico de Akira Kurosawa que contará con una historia increíble. Pero un juego va mucho más allá de su trama. Así que acompáñanos porque te contaremos todo lo que sabemos de este estupendo videojuego que está a punto de ver la luz.

Fecha de lanzamiento de Trek to Yomi

Cabe destacar que la fecha de lanzamiento de Trek to Yomi aún no cuenta con un día exacto para su llegada; sin embargo, se sabe que estará disponible en algún punto del 2022.

Así mismo, se confirmó que el juego será incluido desde ese momento en la plataforma de Xbox Game Pass. También estará disponible para PlayStation 4 y PS5 así como el mundo de las computadoras.

¿Cuánto costará la Xbox Series X? - Precio y Características

No obstante, se espera que su lanzamiento en estas otras consolas sea con algunos días de distancia con respecto a la de Microsoft.

fecha de lanzamiento de Trek to Yomi

El tráiler de Trek to Yomi

Por otro lado, en el tráiler de Trek to Yomi fuimos testigos de un estilo artístico único que impacta, visualmente, al espectador cautivándolo desde el primer minuto.

Un complemento increíble para acompañar una historia que, tal como hemos visto en el trabajo de Kurosawa, no será menos que asombroso. No obstante, para sobrevivir a la exigente crítica gamer debe contar con muchos más recursos que esto.

Algo que, dentro de este avance que ya está disponible en YouTube, no será un problema. Después de todo, las mecánicas y los gráficos le darán un realismo al combate de un samurái que nos permitirán vivir, de cierta forma, bajo este milenario estilo. A continuación, te mostraremos el traíler de Trek to Yomi y lo verás por ti mismo.

Farming Simulator 22: Fecha de lanzamiento, requisitos del juego y más

Requisitos de Trek to Yomi

Tal como lo comentamos anteriormente, el Trek To Yomi está disponible para computadoras en algún punto del 2022. Por lo tanto, debemos conocer cuáles son los requisitos que necesitarán nuestros ordenadores para poder disfrutar de esta épica aventura.

Requisitos mínimos

Sistema Operativo Windows 7 o superior de 64 bits
Procesador Intel Core I3-4160.
Memoria RAM 4 GB
Tarjeta Gráfica GeForce 9600 GT
Espacio de almacenamiento en el disco duro 3 GB.

 

Puede sonar increíble pero estos requisitos son realmente bajos en comparación con otros juegos PUGB Battlegrounds, uno que recientemente se anunció que será free to play en 2022.

Así mismo, es relevante destacar que, de momentos, solo conocemos los requerimientos mínimos que necesita una computadora para poder jugar Trek to Yomi sin problemas.

Dicho esto, esperamos que conforme se acerca la fecha de lanzamiento de Trek to Yomi, podamos conocer más secretos de un juego que, desde este momento, guarda muchas esperanzas de ser una grata revelación en el mundo gamer el próximo año.

Xbox y Activision Blizzard ¿Relación rota por los casos de acoso sexual?
Descubre más contenido
Login or comment directly:

Your email address will not be published.