dónde encontrar un regalo navideño en Fortnite

Fortnite: Dónde encontrar un regalo navideño

23-12-2021
23-12-2021

Llegó la navidad y con ella la época donde los regalos toman el protagonismo en las fiestas. Pero es realmente difícil encontrar el obsequito perfecto; sin embargo, en los videojuegos no lo resulta un reto tan complejo. Por lo tanto, te enseñaremos dónde encontrar un regalo navideño en Fortnite.

De esta forma no tendrás problemas para hacerte con los mejores objetos que tiene el juego durante esta temporada festiva.

Dónde encontrar un regalo navideño en Fortnite

Al decir verdad, no existe una fórmula exacta para encontrarlos obsequitos de navidad en Fortnite; sin embargo, hay ciertos lugares donde la posibilidad de encontrarnos con ellos crecen considerablemente.

A continuación, te contaremos cuáles son esos sitios especiales dónde encontrar un regalo navideño en el battle royal será una tarea un poco más sencilla.

Botín en Tierra

Las zonas donde encontramos una mayor cantidad de recursos siempre son el lugar más preciado de los regalos de navidad en Fortnite. También suelen convertirse en auténticos territorios sin dueños donde las balas van de aquí para allá.

Con esto queremos decirte que el riesgo de morir es bastante alto. Por otro lado, también puedes usar el truco de las máquinas expendedoras en Fortnite en el peor de los casos. Si aún no lo conoces, entra a este enlace.

A continuación, te mostraremos cuáles son los mejores lugares en la primera temporada del capítulo 3 para encontrar una enorme variedad de armas, municiones y demás recursos. Por su puesto, también son sitios donde la posibilidad de encontrar un regalo de navidad crecen.

  • Daily Bugle
  • Logjam Lumberyard
  • The Joneses

dónde encontrar un regalo navideño en Fortnite

Ve a los bordes del mapa

Si deseas un lugar más seguro para encontrar regalos navideños en Fortnite, los bordes del mapa son tu mejor elección. Aquí tendrás las mismas posibilidades de encontrarte con ellos con un riesgo de muerte menor.

Esto se debe a que son pocos los jugadores que deciden caer en estas zonas. Principalmente porque no es fácil encontrar recursos en ellas aunque con estos obsequitos pueden cambiar un poco las cosas.

Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.
Siguiente articulo

Etiquetas