Noticias

Se retrasa la fecha de lanzamiento de Weird West ¿Cuándo llegará?

0
Please log in or register to like posts.
fecha de lanzamiento de Weird West

Si algo amamos de las películas de vaqueros son esos duelos con escenas de suspenso que parecían eternas. Una sensación que podríamos revivir con la fecha de lanzamiento de Weird West.

Después de todo, estamos hablando de un título que verá como su estreno tendrá que ser postergado. Pero no todo es negativo así que vamos a conocer cuándo llegará esta aventura del viejo oeste.

La fecha de lanzamiento de Weird West

En primer lugar, podemos estar tranquilos ya que no tendremos que esperar años para vivir esta gran aventura. Esto se debe a que la fecha de lanzamiento de Weird West se pautó para el 31 de marzo del 2022.

Cabe destacar que, originalmente, el juego saldría al mercado el 11 de enero del próximo año. Por otro lado, se mantiene su disponibilidad para computadoras así como para PlayStation 4 y Xbox One.

Sony registra patente de un cartucho relacionado con un PlayStation portátil

Así mismo, vale la pena destacar que Weird West tiene un precio de 39.99 dólares y que ya puedes reservarlo desde las distintas plataformas. A continuación, te dejaremos los enlaces a cada una de ellas.

fecha de lanzamiento de Weird West

¿Por qué se retrasa su lanzamiento?

Las razones para esta decisión son simples y, tal como lo explica su director Raphael Colantonio, se debió a los resultados obtenidos en la última beta abierta que tuvo el juego durante el mes anterior.

Si bien las reacciones fueron positivas en su mayoría, los encargados de WolfEye Studios y Devolver Digital quieren ofrecer una experiencia única. Por lo que decidieron que el juego aún tenía muchos aspectos en los cuales trabajar para lograr el objetivo.

Una decisión que muchos fanáticos están agradeciendo en vista de los problemas que vivimos este año con títulos tan esperados como Diablo 2 remake o GTA Trilogy.

Por otro lado, con el retraso de la fecha de lanzamiento de Weird West al 31 de marzo del 2022, coincidirá con otro juego como Evil West. Por lo que debemos prepararnos para un duelo contra criaturas mágicas y vampiros al más puro estilo del viejo oeste.

PlayStation Now para septiembre incluyen Tekken 7, Final Fantasy 7…
Descubre más contenido
Login or comment directly:

Your email address will not be published.