Fortnite: Encuentra la T escondida en la Pantalla de Carga

Nos encontramos en una nueva semana de Fortnite y por lo tanto tenemos a nuestra disposición los desafíos de Tiro con Truco. En este artículo te ayudaremos a encontrar la Letra T en la Pantalla de Carga, para que así vayas terminando con tu colección.

Como ya sabrás, para desbloquear este objeto será necesario que hayas terminado todos los otros desafíos de esta semana, por lo que te invitamos a revisar nuestra guía con la solución de los desafíos de Tiro con Truco.

Letra T en la Pantalla de Carga

Si ya has terminado con los desafíos anteriores, entonces ya tendrás en tu poder la pantalla de carga oculta. Aquí deberás buscar la Letra T, aunque siempre viene bastante bien escondida.

Para que la encuentres rápidamente, aquí te dejamos señalizado dónde está:

Ubicación Letra T en la Pantalla de Carga de Fortnite

Ubicación Letra T en Fortnite

Ahora que ya sabes que la letra T se encunetra bajo un puente, solo nos hace falta descubrir la ubicación de este último y dirigirnos hasta dicho lugar.

Si este sitio no te suena de nada, aquí te dejamos el punto del mapa al que deberás acudir para dar con él:

Fortnite: Ubicación de los campamentos base de montaña

Mapa con la Letra T en Fortnite

En el caso de que todavía necesites más ayuda para encontrar la Letra T en Fortnite, a continuación te dejamos un video en el que se muestra claramente todo el proceso para conseguirla.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que pudieras conseguir la Letra T en la Pantalla de Carga sin ningún tipo de problema.


Más artículos de interés

Predilección por los juegos RPG. Nunca he subido de Oro en League of Legends. Fanático de One Piece.

Contacto: ignacio.alfredo@hablamosdegamers.com

Hablamos de Gamers