Fortnite: Ubicación Gnomos Ocultos – Bola 8 vs Bola Blanca

Se acerca el final de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2 y, como siempre, Epic Games nos regala unos cuantos desafíos de última hora. En esta oportunidad queremos ayudarte con uno de los más llamativos y consiste en encontrar los gnomos ocultos que se hallan en el mapa de este Battle Royale.

Según las instrucciones de este desafío, deberás encontrar estos gnomos en diferentes sitios. A pesar de esto, debemos decirte que con que encuentres a uno de ellos habrás completado el desafío, así que te dejaremos el que según nosotros es el más fácil de todos.

Para esto tendremos que buscar entre una Vista Bonita, una choza de madera y una casa grande. Esto se encuentra ubicado en la parte este, por lo que intenta caer entre Arenas Ardientes y Setos Sagrados para aumentar tus probabilidades de éxito.

Ubicación de los Gnomos Ocultos

Como bien te mencionamos anteriormente, este desafío será bastante sencillo de completar. Aquí te dejamos un mapa en el que se muestra de forma clara el punto al que debes dirigirte para encontrar el gnomo oculto entre una vista bonita, una choza de madera y una casa grande.

Related:
Cómo obtener las muestras de literatura en Parque Placentero, Albercas Adormecidas y Ciudad Comercio

Ubicacion Gnomo Fortnite

En el caso de que todavía no te quede del todo claro lo que debes hacer para completar este desafío de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2, a continuación te dejamos un video que de seguro despejará todas tus dudas.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti y que pudieras encontrar sin problemas la ubicación de los gnomos ocultos.


Más artículos de interés

Predilección por los juegos RPG. Nunca he subido de Oro en League of Legends. Fanático de One Piece.

Contacto: [email protected]

Hablamos de Gamers