¡Lara Croft y Terminator llegan como nuevos cazadores!

Recientes filtraciones publicadas en Twitter y Youtube revelan que Fortnite podría traer a Lara Croft y a Terminator como los próximos cazadores. En caso de que te hayas perdido la historia de esta temporada en Fortnite, podrás ver un video exclusivo más adelante.

En pocas palabras, el Agente Jonesy debe ingresar a diferentes dimensiones, encontrando cazarrecompensas para traer de regreso a la isla Fortnite. Sabíamos quiénes podrían ser algunos de estos cazadores, pero otros han resultado una completa novedad.

Filtraciones de Fortnite revelan la posible llega de Lara Croft

En Youtube, se acaban de lanzar nuevos videos que filtran la próxima aparición de dos portales en la isla. Los dos portales tienen el nombre en código Typhoon y Nightmare, respectivamente. Entre estas filtraciones y un comentario del Twitter oficial de Tomb Raider, los gamers de Fortnite creen que Lara Croft está en camino. Se espera que un Skin de Depredador esté disponible muy pronto y varios fans están muy convencidos de que Lara Croft es la siguiente.

El youtuber SinX6 destaca varios indicios que parecen mostrar cómo Typhoon marca la llegada de una nueva Skin femenina, que se rumorea que es Lara Croft. El portal Nightmare parece apuntar a la llegada de Terminator, por lo que sabemos su escopeta ya está en el juego.

Se cree que Typhoon es una referencia, y que Lara puede volverse cada vez más magullada y cubierta de vendajes a medida que sufre daños. También existe la ligera sospecha de que un tweet de la cuenta oficial de Tomb Raider es una referencia a Fortnite, específicamente por el pico y los emojis que dan a entender que es el personaje de Lara Croft.

Con Depredador ya en algún lugar del mapa, los nuevos cazadores que atravesarían los portales cobrarían sentido. El Skin de Lara Croft sería una gran sorpresa para Fortnite, aunque anteriormente han habido Skins similares a su diseño.

Lara Croft Terminator

Además será interesante ver cualquier acuerdo entre Epic Games y el editor de Tomb Raider, SQUARE ENIX. Puesto que, si Lara Croft aparece, se volverá una intriga pensar en todas las posibles adiciones en el futuro de Fortnite.

¿Terminator sería el próximo cazador en Fortnite?

¡Terminator es posiblemente otra adición al juego! Los datos apuntan en gran medida a que esto se convierta en un hecho. Aunque para decepción de algunos, no existe evidencia que sugiera la adición de un alienígena a Fortnite. La llegada de Terminator tiene mucho más sentido en el contexto general del juego. Eso no significa que los gamers deban perder la esperanza de ver algún enfrentamiento de Alien vs Depredador en el futuro de Fortnite.

Teniendo en cuenta que la escopeta de Terminator ha sido añadida al juego es muy probable que se revele más información pronto. ¡Nosotros estamos muy ansiosos por ver lo que realmente está sucediendo en Fortnite!

Ya hemos visto a Michonne y Daryl de The Walking Dead llegar al juego como cazarrecompensas interdimensionales. Además, Epic ha traído al Jefe Maestro de Halo y a Kratos de God of War. ¡Por lo que no es nada imposible la llegada de Lara Croft y Terminator a Fortnite! ¡Hasta la próxima!

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Hablamos de Gamers