Fortnite

Fortnite: Dónde está el Pico Pináculo o Pinnacle Peak

Updated: febrero 18, 2022
Pinnacle Peak Fortnite

Las maravillas de la naturaleza suelen ser pasadas por alto constantemente en nuestros viajes. Algo que ocurre a menudo en los juegos como Fortnite al ignorar paisajes como el Pico Pináculo o Pinnacle Peak.

Desafortunadamente, Epic Games conoce este detalle y utilizará esta formación para ocultar una increíble recompensa para todos los aventureros.

log in spanish

Dónde encontrar el Pico Pináculo o Pinnacle Peak en Fortnite

Cabe destaca que ir al Pico Pináculo es una de las misiones de la semana 11 de Fortnite. Además, es posible que hayas pasado por alto la más alta formación montañosa del juego.

Entonces, para llegar a él y completar el desafío semanal solo debes dirigirte al punto que está al noreste del Campamento Cariñoso y al suroeste del Aserradero Abandonado. En la imagen que verás a continuación podrás precisar la ubicación exacta en el juego.

Pinnacle Peak Fortnite

Dónde encontrar un Quadtaclismo en Fortnite

Ahora que sabemos dónde está esta maravilla de la naturaleza virtual, podríamos pensar que ya tenemos todo para completar el desafió y ganar 25 mil puntos de experiencia. Si pensamos así, posiblemente perderemos la partida al no poder llegar a la cima del pico.

Fortnite: Encontrar las armas exóticas y la cantina de Kit

Por lo tanto, vamos a necesitar de un vehículo especial, un quadtaclismo para ser más preciosos. Podemos encontrar unos cuantos en las estaciones de servicio de toda la isla.

No obstante, para hacer más fácil el desafío, te recomendamos ir a las que están al oeste del Campamento Cariñoso o del Aserradero Abandonado. De esta forma, se puede culminar el reto semanal en cuestión de minutos. Aquí te dejamos nuestra videoguía con toda la información que necesitas.

Además, no correríamos mucho riesgo de encontrarnos con otros jugadores que arruinen la partida al eliminarnos. De esta forma es como podremos ir al Pico Pináculo o Pinnacle Peak en Fortnite y ganar una buena dosis de experiencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: